cap 1: sufrimiento

4K 233 50
                                    


Personage pensando (...)
Personage hablando ...

Demonio hablando ...
Demonio pensando (...)
Demonio hablandon en pensamientos {...}

Dragon hablando ...
Dragon pensando (...)
Dragon hablando en pensamientos [...]
Comensemos.
#########################

Ya an pasado 5 años desde que aquel acontencimiento del kyubi, podemos ver a un parde niños en el piso en un charco de su propia sangre. Por que estan asi? Pues por que hoy era el aniversario de la derota del kyubi y el cumpleaños de las hijas del hokage. Para muchos es un dia de felisidad pero para ellos es el peor dia por que siempre en estos dias resiben  "un trato espesial" por parte de la aldea. Ya era de noche y ello no despertaban. Por que estaban en su subconsiente. Por que ya ase un año conosieron el motivo del por que la aldea los trata asi.

Flash o cono se llame :v

Los niños corrian con todas su fuersas por que los estaban persigiendo los de la aldea y ninjas con cunais, shurikens y sus tencnicas. Los niños se me metieron en un callejon que para su desgracia no tenia salida, los niños se vieron acoralados, con miedo y nerviosos de abrasaron entre ellos casi llorando y temblando por que los aldeanos y ninjas listos para atacar se estaba asercando con almas en mano.

Naru. P porfavor n no n nos lastimen. Decia con lagrimas en sus ojos abrando mas a su hermano mayor (menma sera el mayor por que nacio primero que naru).

Aldeano 1. Callate demonio.
Ninja 1. Ustedes meresen morir. Dijo con una katana en mano.

Men. P pero nosotro n no les i inmos n nada. Dijo con miedo en sus ojos.

Aldeano 2. Tustedes mataron a mi familia asi que pagaran por lo que isieron. Dijo no un palo en mano listo para dar el primer golpe.

Todos se lansaron a golpear a los niños con todo lo que tenia. Menma y naruto pedian piedad, que parara les suplicaban pero ellos isieron caso uniso hasta que quedaron inconcientes, los aldeanos creyeron que estaban muertos asi que se fueron dejandolos tirados con eridas en todo sus cuerpos con sagre bajando por todo su cuerpos. Mientras en sus inconsientes.

Menma y naruto depertaron en una especie de alcantarilla coscuera no se escuchaba nada hasta que escucharon una vos que los estaba llamando.

Vos. Sigan mi vos...

Los niños se miraron para segir la vos hasta una enorme selda. Dentro se podian ver a unos parde ojos rojos. Los niños destaban confundidos asi que se asercaron a la selda dondr al asercarse los ojos se abrieron mirando a los parde niños que lo miraron con curiosidad.

Vos. Veo que no tienen miedo de verme. Dijo con un vos gruesa.

Men. Por que te tendriamos miedo. Pregunto seguro mirandolo a los ojos.

Vos 2. Por que estas enfrente de los kyubis (aqui los gemelos pueden entrar en el subconsiente del otro o juntos y tambien los kyubis se pueden ver, ablar por que son uno mismo).

Los gemelos se sorbrendieron pero abia un pensamiento en sus pequeñas cabezas "¿que asen aqui?". Uno no pudo quedarse con la duda asi que desidio preguntar.

Men. Si son el kyubi ¿que asen aqui? no se supone que "nuestro padre" de mato. Dijo confundido.

Kyubi. Es por que no pueden matarme solo soy chacka puedo losver cuantas veses quiera. Dijo con seriedad.

Kyubi 2. Repondiendo a lo otro es por que nos sellaron en ustedes y tambien eso responde el conportamiento de los aldeanos. Dijo tranquilo.

Los gemelos ahora sabian por que los maltrataban. Pero lo que sorbrendio al los biyus fue que sonrieron u dijeron.

Men-naru. Me alegro de que seamos nosotro y no nuestras hermanas. Dijon sonriendo mirando al piso.

Kyubi. Por que los alegra no tenian que odiarlas. Pregunto viendo lo ovio por que sus padres los olvidaron a los 3 años por que ellas enpesaron a soltar el chacka de kyubi y las pusieron a entrenarlas olvidadose de ellos completamente.

Los niños lo entendieron pero no sentian odio por sus hermana por que ellas no tenian la culpa pero con su padre es otra cosa ellos solo los ignoravan por eso solo sienten resentimiento asi ellos pero no odio.

Men-naru. Ellas no tienen la culpa. Solo dijon eso con una sonrisa de melancolia.

Los biyus se sorbrendieron lor que a persar de todo lo que pasaron no sentian odio asi nadie

Men. Porsierto cuales son sus nombres?. Pregunto mirandolos a ambos.

Byubi 2. Ya se los dijimos no? Es kyubi.

Naru. Pero no creemos que sean sus verdaderos nombres. Dijo con una sonrisa.

Byubi. Que listos, bueno nuestros nombres es kurama. Dijo con una sonrisa.

Men-naru. Un gusto conocerlos. Dijeron al unisono con un sonrisa.

Men. Soy menma y el es naruto mi hermano gemelo. Dijo presentando a su hermano el cual son asintio y sonrio.

Kyubi. Bueno ya tienen que despertar por que ya es de noche y mañana sera un dia muyy largo.

Men-naru. Por que lo dices?. Preguntaron confundidos.

Kyubi 2. Que no es ovio, los vamos a enternar. Dijo mirando a lo niños.

Menma y naruto se emocionaron y solo dijeron un "si" y se fueron.

Fin de flash

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Mas claraciones :v

Se me olvido decir que abran mas donceles con gaara, suigetsu, rock lee y deidara y tambien que paregas quieren para la historia pueden ser yuri yaoi o hetero y sus nombre, tambien me pueden darme sugerensian si queren a un personage de otro anime. Sin mas.

SAYONARA ❤

Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora