cap 13 :v

1.5K 122 14
                                    

Hola :3 aqui él cap :v, bueno voy a poner en letra cursiba los recuerdos :v me da flojera escribir flack -w- comemsemos :)

############################

Naruto: por que......

-naru, no tienes que desconfiar de los humanos. Dijo una persona de cabellos castaños largo con su fleco tapando sus ojos, vestía una camisa verde agua con unos pantalones oscuros.

Naruto: pero...son seres despreciables. Dijo con el seño fruncido con la mirada baja.

-mmm, quizás algunos, pero hay personas que valen la pena *sonrisa*

Después todos se volvio oscuro.

Después de un rato se podria verse en un bosque de noche, estaba lloviendo, a unos metros más adelante se ve a la misma persona tirada en el piso en un charco de sangre, seguía con vida....pero no por mucho....

-na....ru.....

Naruto: por que..... *se inchina serca del cuerpo*

-todo....es.....mi....culpa *sonríe débilmente*

Naruto: no! Por que...por que siempre me pasa esto a mi...! *derramando lagrimas*

-naru......toma *te enprega un hermoso prendedor* (él de él cap anterior :v)

Naruto: *opserba el prendedor* que....

-quiero....que....lo....cuides...por mi....es....un....regalo de.....mi madre.......

Naruto: no...no! Por que?! AAAAHHHHHHHHHH

-oye!! Dijo una voy gruesa a las espaldas de naruto.

Él rubio voltea y a la persona menos esperada.

Naruto: tu....

-jeje parese que esta muert@, no me fue difícil, ya que tu estabas ocupado *sonríe tetricamente*

Naruto comprendió al instante quien le avia a reparado la vida a su portador.

Naruto: por que....por que?!! Si confía en ti..!!!!

Natsu: oye, oye!, OYE!!!! *enojado*

Naruto: ehh?

Kurama: naruto? Esta bien? *preocupado*

Naruto: ehh? Si, si, estoy bien....

Los demas no se lo tragaban del todo pero desidieron no preguntar.

Lucy: emmm, Naruto?

Naruto: mmm?

Lucy: ya es tarde por que no nos acompañas, al dremio?

Naruto: no...prefiero irme *enpiesa a caminar alejarse de los magos*

Naruto: *pensamientos* (por que? Ase mucho que paso....y todavía sigue lo recuerdo........ todavía me persigue su recuerdo *tocando el prendedor que esta en su cabello* grrrr maldito degraciado!) salio de si pensamientos al escuchar que lo llamaban.

Natsu: naruto!!

Naruto: que.

Natsu: por que no quieres contarnos?

Naruto: ehh?

Natsu: naruto...

Naruto: eso no les incumbe, solo...recordé algo.....

Él pelirrosa se le quedo viendo por un momento.

Naruto esta incomodo, no sabia como reaccionar, pero sintia un presencia serca, era un presensia la conocia muy bien.

Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora