prologo

4.7K 266 78
                                    


Podemos ver al cuarto hokage Minato Namikase pelear con el kyubi, mientras que su esposa Kishima Uzumaki esta con sus 4 hijas mas su hijo varon y el otro doncel un poco alegados por que Kushima esta muy devil por el parto.

(Boy a saltar la pelea por me da flojera :v la voy a saltar hasta el sellado del kyubi)

Minato ase los sellos para llamar a shinigami y asi sellar al kyubi. Al terminar los sellos aparese una figura espectal la cual enpiesa a hablar.

Shini. Para que ne as inbocado humano. Dice al ver a minato.

Mina. Shinigami-sama quiero que selles el chacka del kyubi en mis 4 hijas Mito, izumi, manku y Ayumi y su alma y cuerpo en mis hijos Naruto y Menma. Dice mirandola a los ojos.

Shini. Saber cual es el presio por tu petision ¿verdad?. Pregundo.

Mina. Si... dijo con tristeza. Estoy dispuerto a tar mi vida pir la alde. Dijo con determinaacion.

Shinigami iso lo pedido pero al momento en que se aserco a naruto y menma le sonrieron, ella se sorprendio asi que desidio ecaminar sus almas, se quedo sorprendida al ver que tenian almas puras, decidio para el tiempo para que dar ellos 3 en ese momento shinigami mostro su verdadera apariensia, era una hermosa mujer con largo cabello negro y ojos rojos con un vertido negro igual a su armadura en su trorso.

Shinigami iso lo pedido pero al momento en que se aserco a naruto y menma le sonrieron, ella se sorprendio asi que desidio ecaminar sus almas, se quedo sorprendida al ver que tenian almas puras, decidio para el tiempo para que dar ellos 3 en ese m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginesela con ojos rojos)

Also a los dos niños y vio que el rubio era un doncel (aqui aunque sean gemelos naru tentra el pelo rubio  y menma negro y sus tres marquietas en cada megilla) sorbrendida por que no abria muchos doncel es mas se creia extintos.

Los dejo y volvio a su forma inicial y retomo el tiempo sellado al kyubi en ellos.

Shini. Listo, como estoy de buen humor no me llebara tu alma pero recuerda humano cuida de tus hijos. Diciendo eso se fue.

Minato estaba sorbrendido pero feliz ya que estaria con su familia. Pero su sensei jiraiya y su esposo orochimaru (aqui orochimaru no es malo si no que se caso con jiraiya) aparesion serios eso extraño a minato asi que desidio preguntarle.

Mina. Sensei que ocurre?. Pregunto preocupado

Jirai. Fuimos al sonte de los sapos por que aparecio una nueva profesia. Dijo serio mientras que orochimaru ayudava a Kuchima con sus hijo/nietos, minato al escuchalo se puso serio.

Kuchi. Que clase de profesia?. Pregunto llegando junto a su esposo con sus hijas en brazos y orochimaru con los niños.

Orochi. Bueno, la profesia decia asi Aquellos nacidos del relanpago amarillo y de la abanero sagriento seran los que llegen las bestias con cola en su interior, llebaran el legado de las diosas  y demonios en sus espaldas, funto con sus caballeros y almados de confiansa seran aquellos que daran la paz o la destruccion al mundo. Termino de contar la profecia del salvador del mundo.

Al termina de oir Kuchima y Minato crian que se referian a unas de sus 4 hijas olvidadondose de los niños.

Orochi. Oigan. Dijo molesto. No creen que pueden ser naruto u menma?

Mina. No, ellos no pueden ser, ben ser una de las niñas. Dijo al acto segido irse con su esposa junto con la niñas. Orochimaru y jiraiya no lo podian creer nisiquiera se tomaron la molestia de sevarse a los niños con ellos.

Jirai. Que desepcion de mi alumno. Dijo mirando a su alumno irse junto a su esposa e hijas.

Orichi. Que aremos jiraicha no podemos dejarlos solos. Dijo mirando a los niños duemiendo.

Jirai. No te preocupes lo llevaremos con nosotro. Dijo con una sonrisa que orochimaru se la debolbio, asi se fueron a casa de su alumno por que todavia no tenian casa propia.

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Aqui el prologo. Tambien se me olvido decir que itachi no masacro al clan uchiha y que danso no es malo. Tambien que jiraiya tendran un hijo un año menor que naru y menma tambien colocare personages de boruto aqui como sarada sera la hermana menor de un años de sasuke y mitsuki talves otros mas. Estoy abierta a sugerensias. Sin mas.

SAYONARA ❤

Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora