Cap 5

2.3K 127 32
                                    

Narra ___:

Mi vida ya esta cambiando de una forma bastante rápida. Mi madre es más cariñosa con mi hermano y conmigo. Hoy domingo es muy bueno ya que mañana es mi primer día de clases, aunque debo admitir que estoy un poco nerviosa ya que no se si llegue a tener muchos amigos. Aunque ya estoy acostumbrada a no tener muchos amigos... Pero quiero que eso cambie.

(***)

Hoy es un nuevo día, muy especial, estoy a punto de conocer a mis nuevos amigos y tener la mejor vida de todas. Me levanté muy temprano al parecer eran las 5:00 a.m y entro a las 7:00 a.m al colegio. Me metí al baño para darme una ducha, me vestí con un vestido de mezclilla azul que me llegaba hasta un poquito más arriba de las rodillas y unos converses negros de bota. Me seque el cabello y me peine con una coleta de caballo hasta arriba, como accesorio del cabello unos incaibles de pandas. También me puse un collar de perlas muy lindo y una pulsera de perlas. Ya eran las 6:00 a.m todavía quedaba tiempo desayune unos hot cakes que mamá había estado preparando en lo que me vestía mi hermano entraba mas tarde así que aun seguía dormido. Termine de desayunar y me fui a cepillar mis dientes, para después irme caminando al colegio ya que no quedaba muy lejos de casa. Llegue a la escuela y todos me miraban pensé que estaban diciendo algo malo de mi y me sentía fatal, mi primera impresión tirada a la basura, me metí a la dirección de la escuela ya que tendría que esperar para que me dieran mi grupo y me guiarán en donde estaba. Toco el timbre de entrada y llego el director y hablo.

Director: Muy buenos días señorita ___ Walters. - Sonrió-

___: Buenos días director. - Sonreí de vuelta-

Director: Tu grupo sera el 5 F, te llevaré a tu grupo para presentarte, si?

___: Claro Sr. Director. Muchas gracias.

Después me levanté de mi asiento para salir y el salió detrás de mi, me empezó a señalar algunos grupos vecinos al mío, mientras yo dolo sonreía. Llegamos a mi grupo y tocó la puerta de aquel, el profesor abrió y le dio paso al director y a mí.

Director: Buenos días alumnos, hoy se nos une una alumna que viene de ____ (tu país). Preséntate querida.

___: Claro. - Dije sonriendo - Mi nombre es ___ Walters, vengo de ____(tu país), tengo 16 aunque creo que todos lo saben, soy una chica bastante peculiar, me encantaría ser amiga de todos ustedes... Gracias - Me percaté de que un chico bastante lindo me estaba viendo de arriba hacia abajo y fue cuando recorde aquel chico Jaeden-

Profesor: Bueno ___, puede tomar asiento que esta al frente de Jaeden. Jaeden levanta la mano.

Jaeden levanto la mano, obvio ya sabia quien era, y me toco la suerte de que me sentaría al lado de alguien que medio conocía. Me dirigí hacia mi asiento asignado y me senté.

Continuará....

Holaaaaa, como están? El martes actualizaré de nuevo (obvio) y el martes sera un buen capítulo creo que ya se lo huelen no?

Nos wachamossss 💖

Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora