Narra Finn:
El día anterior le había dicho a los chicos y a las chicas (Millie, Sadie, Sophia y Maddie) que me ayudarán a pedirle a ____ que sea mi novia, todos ellos aceptaron. Fui a la escuela y vi a ___ sentada en una banca así que fuí con ella, le tapé los ojos...
Yo: Adivina quién soy?
___: Mi secuestrador? - Ella río- Su risa es realmente tierna -
Yo: No!
___: Jaeden?
Yo: No
___: Finn! - Dios! Por fin!-
Después llegaron los demás chicos y entramos a clase, para mi mala suerte no me tocaban clases con ___, estuve aburrido toda la clase, lo que venía a mi cabeza era: "Ya quiero irme a casa". Me quede pensando durante mucho tiempo que no me dí cuenta de que ya estaba por empezar la segunda clase... Me quede en la misma posición hasta la hora del descanso, esa era una de mis horas favoritas ya que podía ver a mi ____. Cuando salí lo primero que ví fue a ___ con Jaeden hablando entre risas, eso hizo que me pusiera un poco celoso, así que tenía un plan, llegar con ella y abrazarla por detrás y robarle un besito, y así paso, lo hize y la cara de Jaeden tenía un gesto de molestia, él solamente apresuró el paso.
-Sapito! - Dijo ___ para despues abrazarme del cuello y depositar un beso en mis labios -
- Mi niña, me muero de hambre - Hize un puchero haciendo que ella riera- Ya se! Vamos a la cafetería- Dije para tomar su mano y dirigirnos a la cafetería donde se encontraban los demás-
Narra ___:
Despues de salir al descanso, estaba platicando con Jaeden, el contaba anécdotas de cuando era niño y la verdad son muy graciosas y me sacaban una que otra risa, me encantaba pasar tiempo con Jaeden, el rápidamente se había convertido en mi mejor amigo pero cuando estaba con Finn no me hablaba, solo se dedicaba a mirar con una leve molestia que se podía notar, demasiado diría yo. En fin Jaeden seguía contando sus estupideces las cuales llamaba anécdotas, hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás, en ese momento supe quien era, así que mire hacía arriba (ya que Finn es un poste de luz) y Finn me robo un tierno beso, Jaeden de un momento para otro ya no estaba pero supuse que estaba con los demás, así que no le tome importancia.
- Sapito! - Dije para abrazarlo por el cuello y darle un beso corto en sus labios -
- Mi niña, me muero de hambre - Dijo Finn haciendo un mini puchero, eso me dió risa - Ya se! Vamos a la cafetería! - Dijo para despues tomar mi mano y dirigirnos a la cafetería e ir con todos los chicos-
Ola de mar! Primero que nada, ya se que es corto espero que no me maten, segundo, pense que haría algo mas grande para recomensar los dias que me desaperecí, tercero, perdonen si me desaperecí, pero me dió un ataque de flojera con todo esto de la cuarentena. Nos wachamossss 👌✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]
Fanfiction______ Walters es una chica de 16 años y vive en ____ (tu país), ella no es muy popular en su escuela, tiene problemas en casa y es muy tímida. Un día su madre le da la noticia de que se iran a vivir a Los Angeles, ella sin nada que hacer, acepta, p...