Cap 15

1.3K 74 42
                                    

2 meses despues:
¡Hoy era hoy! Bueno hoy era viernes de ahorcar ru... mejor cierro la boca. Hoy era viernes eso significa fiesta en casa de Jack, pero primero teníamos que asistir a clases. Como siempre me levante de mi hermosa cama y me dirigí al baño, hice mis cosas y me di una ducha. Al salir me puse algo cómodo; una sudadera roja, bajo de esta había una camiseta del mismo color, un pantalón negro ajustado y unas vans rojas. Desayune mientras esperaba a mi hermano y después salimos de casa no sin antes ponerle seguro a la puerta.
Al llegar a la escuela busco a mis amigos con la mirada y encuentro a Jack quien esta en su celular.

-Hombre! Jack! Como estas?- Pregunto al llegar a donde esta él.

-Hola enana. Estoy publicando las invitaciones a la fiesta de hoy.-Me muestra su celular.

-Bien, por un momento pensé que no harías la fiesta al ver que no había ninguna publicación en el foro.

-¡La fiesta nunca se cancela nena!- Se levanta y hace un bailecito extraño. Pasamos unos minutos hablando hasta que llegan la mayoría del grupo incluido Jaeden y Finn, este último me abraza por detrás y me reparte besos por el lado izquierdo de mi cara.

-Iran a la fiesta de hoy?- Pregunta Jack.

-Si- Respondieron todos menos Jack.

-Bien, necesito que lleguen unas horas antes, tenemos que decorar. Entendieron?-Todos asentimos.-Nada de no ir a decorar, tienen que asistir porque si no yo mismo iré a su casa y los traeré a rastras.-Sonrió cínicamente y todos los demás le miramos con cierto miedo, Jack era así siempre y a veces llegaba de ser tierno a tener cara de que trama algo malo ((references?)).

-Si señor capitán.-Dijo Finn y se fue a sus clases al igual que todos.

[****]

Ya en la tarde estibamos todos decorando la casa de Jack, yo estaba preparando los postres junto a Jaeden. ¿Mencione que era mala en la cocina? Bueno, pues he mejorado un poco gracias a los videos del yutuv (Lo escribí mal a posta).

-¡JAEDEN ESO NO VA AHÍ!- Le gritaba ya que el pobre chico estaba más tonto que un tonto.

-CLARO QUE SÍ! MIRA ___- Puso una pastelillo encima de otro arruinando así los dos pastelillos y después me saco la lengua.

-QUE ESO NO VA AHÍ NIÑO!- Y así empezó una pelea de manotazos(Como cuando las niñas se peleaban en el 2013-2016 antes de las de ahora que se dan a madrazos como animales.)

-Ya, ya no me pegues, loca.- Dijo Jaeden a lo que yo le di un golpe en el hombro.

-No estoy loca, tú estas loco!-Le saque la lengua y este hizo lo mismo.

-Vale, sigamos porque sino Jack nos mata.- Volvió a los postres pero volvió ha hacerlo mal.

-Que te reviento!-Me le lancé encima haciendo que este casi cayera.

-Ya, lo siento.- Me abrazo y yo correspondí.

-Oye quítate, estas muy cerca de mi cara.-Dije al ver la cercanía de estas.

-Y si no lo hago que me haces?- Respondió burlón.

-Te doy un cabezazo.-Sonreí al pensar que este se separaría pero eso nunca ocurrió.

-Yo tengo una mejor idea.- Y se empezó a acercar mucho más a mi rostro haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran y casi juntando nuestros labios.

Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora