Cap 19

1K 73 11
                                    

-Semanas después-

Jaeden y yo nos hemos vuelto aún más pegados desde ese día. Él ha estado un poco raro esta semana, así que decidí preguntarle por ello, me dijo que no era nada, pero claramente no le creo ni vrga (XD). Ahora mismo estábamos en un bosque un poco lejos de la ciudad ¿Que hacemos ahí? Buena pregunta. Caminamos por horas hasta llegar a un pequeño bosque, lo raro aquí es que había un tipo de velada; En el centro de algunos árboles había una mesa con un mantel color verde pastel, habían charolas con su tapa, que supongo dentro de estas había comida. Dos sillas del mismo color del mantel y por último y no menos importante habían foquitos por todo el lugar.

-Vaya te luciste, Martell.- Reí y este sonrió.

-Claro, con quien crees que estás hablando, si soy yo el mismísimo Romeo.-Este se me unió a las risas pero después paro, para dirigirme a tomar asiento al igual que él. En las charolas, efectivamente había comida, para ser más específicos postres, que Dios mío, se veían tan deliciosos:

 En las charolas, efectivamente había comida, para ser más específicos postres, que Dios mío, se veían tan deliciosos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejamos todo, a los minutos de haber comido nuestro postre, Jaeden se levanto de su asiento y se dispuso a hablar...

-___, se que dirás ¿Que chingados está haciendo este pendejo? ((Lo que esta en negritas es en español)), tranquila, no voy a hacerte nada que tu no quieras, a no ser que quieras co.. digo, digo megustasmuchoquiereserminovia?-Dijo todo tan rápido que me quede flipando en colores.

-¿Qué? No entendí, ¡repite! - Sonreí.

-Que si... ¿Quieres ser mi novia? Si no quieres, pues no, pero me...

-Lo interrumpí- Claro que quiero ser tu novia, Jae.-Sonreí a no más poder y este se me lanzó a mis brazos a llorar de emoción.

-Ay wey juraba que me decías que no. Te voy a cuidar con mi vida.- Cuando termino su llanto emocional me dió un lindo pero corto beso en los labio.
——
Listo! Por fin llegamos a esta parte. El siguiente capítulo probablemente sea el final. Las quiero mucho por todo el apoyo que ha recibido la historia. Deberás muchísimas gracias. 🤧💖

Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora