Cap 13

1.3K 85 19
                                    

Hoy no fui al colegio porque me sentía mal, le envié un mensaje a Finn de que no iría, iba a dormirme otro rato pero no llegue a conciliar el sueño. Fui a la cocina y me serví cafe en mi taza de Star Wars:

 Fui a la cocina y me serví cafe en mi taza de Star Wars:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Quiero una ósea es muy cute))

Me senté en el sillón a esperar a que mi pan tostado saliera de la tostadora. Mientras esperaba puse la serie de "Titans" en Netflix ((Véanla ósea yo me enamore de Curran Walters y de Brenton Thwaites)) cuando salió mi pan tostado fui a por él y le puse mantequilla. Fui a sentarme de nuevo y no pasaron ni 2 segundos de estar sentada ya que tocaron el timbre, abrí la puerta y vi a Jaeden del otro lado de esta.

-Jae, ¿Que haces aquí?- Lo mire con una sonrisa.

-Vengo a visitarte, no es obvio?- Me miro.

-Si, lo sé pero no deberías estar en clases?

-No fui, me hice pasar por enfermo y funciono.- Sonrió y su sonrisa es perfecta! Todo de el es perf.... No ___, tu novio es Finn y debes de serle fiel mental y físicamente (( Me acuerdo de mi ex novio de cinco días XD, a mí me gustaba otro wey que ni me pelaba))- Puedo pasar?- Pregunto y yo me hice a un lado para que pasara.

-Quieres comer algo?- Me miro y asintió.

-Tienes waffles?

-Obvio que tengo waffles.-Respondí.

Estábamos hablando mientras se estaban listos los waffles. Jaeden me contó el porque llego a Los Ángeles y también que nunca espero tener amigos aquí. Él y su familia se habían mudado hace mucho tiempo y que su papá ya no estaba con ellos. Que tiene hermanos y no se que cosa más. Cuando salieron los waffles Jaeden se puso a comerlos yo miraba detalladamente cada parte de su rostro, era perfec... No! ___ tú estas con Finn, no puedes engañarlo ni con el pensamiento.

-___? Ocurre algo?- Preguntó.

-Eres lindo Wesley...-Dije pero a los pocos segundos me di cuenta de lo que dije.- Eres un buen chico, digo...- Él soltó una carcajada.

-Tú también eres linda.

Asuputamadre wey, llevo años sin actualizar.
Meperdonan? Bueno. Las actualizaciones van a ser lentas, srry.

Los amo puerkx :3 bai

Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora