Cap 16

1K 72 11
                                    

Narra la narradora que narra narraciones para ser narradas a un público con ganas de narrar en una narración, bueno ya me calló:

Jaeden llevo a ___ a su casa, cuando llegaron eran las 9:30 pues la casa de Jack estaba alejada. ___ abrió la puerta y dejo pasar a Jaeden, este paso y fueron a la habitación de la chica, se sentaron en la cama y fue ahí cuando empezó lo difícil.

-Bueno, explica porque nos fuimos de casa de Jack?- Hablo la chica peli__.

-Bueno verás, Finn...- Empezó a hablar el chico. Pero se le dificultaba por que ella pensaría que está bromeando, así que tenía que buscar la forma en la que ella le creyera.- Él no estaba ebrio pero...

-¡Ya dilo Martell! Me desespero.- Lo miro atenta para que prosiga.

-¡Él te fue infiel! Y no solo ha sido una vez, ¡Han sido demasiadas!- El chico estaba preocupado por la reacción de la chica para su sorpresa la chica no hizo nada sólo parecía tener un semblante de sorpresa, no lloró o se altero pero la verdad es que ella tenia sus sospechas y Jaeden se las había confirmado.

-Iré a hablarlo con él mañana, no quiero que hagas nada tonto Martell.- Me miro y yo asentí.

-¿No estas triste?- Pregunto el chico.

-Si lo estoy, pero, ¿Para que llorar?- La chica cambio su mirada a una que reflejaba tristeza pero de inmediato la cambio a una seria.

El chico no hablo más, sólo la abrazó para que ella se sintiera mejor esta le correspondió al abrazo,escondió la cabeza en el pecho del chico y ahí soltaba uno que otro sollozo. La chica ya no aguantaba más pero sería fuerte por su familia y sus amigos, no quería alejarlos, no otra vez como en _____(Tu país).

-Todo estará bien.- El chico ya sabía sobre el pasado de la chica y trataba de evitar que la peli__ volviera a pasar eso, pero Finn no le ayudaba mucho en ese momento. La chica dejo de sollozar y lo miro a los ojos. Esté estaba destrozado al ver a su mejor amiga mal y las pocas lágrimas que la chica tenía las limpió con las yemas de sus dedos. La peli__ se quedo dormida en el pecho del chico mientras el acariciaba su cabello con delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana que si la tocabas esta se rompería en mil pedazos.

¡Hola! No les mentiré, me siento muy presionada con tareas de la zkul, la historia. Esta historia la inicie como un pasatiempo, para desarrollar la creatividad y esas weas, pero últimamente lo siento como una obligación. Así que esta historia estará pausada durante toda la cuarentena, actualizaré cuando tenga tiempo, para no dejarlas mucho. Lo siento ;(

Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora