Al llegar a casa de Jaeden, su madre nos recibió.
-Hola ___, que gusto volver a verte.- Decía la mamá de Jaeden con una sonrisa.
-Igualmente, Angela.- La madre de Jae, me había dicho que la llamara por su nombre, buena señal,no? Jaeden subió las escaleras para ir a su habitación para ducharse y cambiarse, mientras yo platicaba con su madre.
-Cuéntame! ¿Te gusta mi hijo?- Me atragante con el té que Angela me había traído momentos atrás.- ¿Eso es un sí?
-No lo se, nunca había pensado eso. Bueno sólo un poco, pero jamás con detalle.
-Ay muchachita, yo quiero que sean novios y tengan muchos minis Jaeden y minis ___. Es mi sueño desde que te conocí.- Decía con su típica sonrisa.
-Ay, ahora que lo pienso no estaría mal.- Entre las dos nos reímos, hasta escuchar la voz de Jaeden.
-¿Que no estaría mal?- Decía con una sonrisa angelical.
-El que ustedes dos se casen.-Dijo Angela y los dos automáticamente nos sonrojamos y esta rió.- Vale, ya váyanse, diviértanse.
-Ok ¡___ vamos!-Me jalaba del brazo para salir de su casa mientras yo me despedía de mi futura suegra... digo de Angela.
....
Llegamos al arcade del centro comercial, después de una pelea de a donde ir. Cabe aclarar que fuimos a mi casa para cambiarme ya que andaba en pijama. Nos sentamos entre las mesas del fondo y hablamos de cosas triviales, llego la comida y como gordos que somos nos pusimos a tragar. Este me miraba mientras comía con un leve sonrojo. Cuando terminamos este decidió hablar.
-Ehhm, ___ hoy te ves muy linda.- Hablaba mi acompañante.
-¿En serio? Yo me veo igual que siempre.-Reí y este me tomo la mano.- Uh?
-¡Vamos a los juegos!- Dijo como niño pequeño para salir corriendo de la mesa hacia los juegos. Yo guardé mi celular en mi bolsillo trasero, al igual que el de Jaeden, ya que lo había olvidado en la mesa, me dirigí hacia donde estaba él y lo mire un buen rato hasta que se dió cuenta de mi presencia.
-¿Verdad que soy lindo?- Decía mientras ponía una pose de diva.
-Si, y mucho.- Reí al igual que él.
....
Después de terminarnos todos los juegos salimos del arcade hacia un parque que se situaba a unas cuadras del centro comercial. Yo le había insistido a Jaeden en ir de compras y lo jale hasta una tienda, pero este se tiro al piso. Maravillosa jugada.
-¡Mira!-Apuntó hacia algún lugar y yo como tonta voltee para donde estaba apuntando.
-¿Qué?
-Mi dedo- Se rió.
-Muy chistoso Martell.- Le di un golpecito en el hombro y este me abrazo.
-¡No te enojes amor mío!-Decía mientras fingía llorar.
-No, Jaeden Martell ¡Terminamos!- Este seguía fingiendo su lloriqueo.
-¡NoooOooOooOoOo!-Se tiro de rodillas al piso aún fingiendo. La gente que pasaba a nuestro lado nos miraba raro, ¿Quién no?
-Buena, ya basta, párate, tonto.-Este me obedeció y se sacudió la tierra de sus pantalones.
-Vamos a...-Se quedo callado por un momento pero volvió a hablar.- Tu casa. Si, tu casa, es la más cercana y tienes ¡CASA SOLA! WuuUuuUuUu.
-¿Ok? Vamos.- Le tome de la mano, parecíamos pareja para cualquier persona que no nos conociera, pero la realidad era otra, desgraciadamente así era.
-Cárgame, guapa.-Jaeden se me tiro encima haciendo que nos cayéramos.
-¡AguantaaAaaaAAaAaa! Pesas mucho.
-Ni que fuera tú.- Se levanto y me tendió la mano para que me levantara del suelo.- Yo te cargo.-Se agacho y yo me subí a su espalda, abrazándolo por el cuello para no caerme.-¡Agárrate fuerte!- No entendí a que se refería pero igualmente me agarre, y que bueno que lo hice, el chaval se echo a correr conmigo encima.
-Padre nuestro que estas en el cielo.- Rezaba para no morir tan joven y menos a manos de Jaeden.
-No exageres, no es para tanto.
-Claro que si, es necesarios para no morir.
-Lo que digas, ya llegamos.-Dijo Jaeden.
Continuará...
Ya me dio flojera de escribir, así que hasta ahí. Ajio ajio.
Hoy es noshe de setzo jsjsjjvjsjdkdbdjdjjdkd.
Espero les haya gustado. Falto poquito para lo chido.
Nos wachamosssssss 💖
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]
Fanfiction______ Walters es una chica de 16 años y vive en ____ (tu país), ella no es muy popular en su escuela, tiene problemas en casa y es muy tímida. Un día su madre le da la noticia de que se iran a vivir a Los Angeles, ella sin nada que hacer, acepta, p...