Cap 17

1.3K 73 17
                                    

Al día siguiente:

Me levante, y me di cuenta de que Jaeden estaba dormido en el piso. Lo iba a despertar pero este hablo.

-Buenos días, dormilona.- Y se me lanzó encima, abrazándome.

-Jaeden, es cierto lo que dijiste sobre Finn? O fue todo un sueño?

-Todo cierto. ¿Qué harás?- Respondió este con otra pregunta.

-Lo terminaré, pero aún me duele lo que hizo. - Conteste a su pregunta.- ¿Vamos al parque?

Jaeden:

Nos dirigimos hacia el parque que quedaba cerca de mi casa, en donde nuestro grupito se reunía siempre, como somos flojos, nos fuimos en pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos hacia el parque que quedaba cerca de mi casa, en donde nuestro grupito se reunía siempre, como somos flojos, nos fuimos en pijama.

-Buena idea venir aquí, no? Aquí fácilmente te puedes topar con un Finn. -Decía yo irónicamente , pero como acto de magia, Finn sentado debajo de un árbol.

-Para que hablabas, tonta.- Dijo mi acompañante que estaba mirándolo mal.- Pero bueno, si se te acerca puedes decirle lo que sientes, y listo. Adiós problema.

-Si, lo sé, pero no es tan fácil, Jaeden.- Hable.- Tengo que elegir las palabras correctas para terminarlo, no puedo simplemente decir "Terminamos" e irme, eso lo lastimaría.

-Te preocupas por él, que nunca se preocupo de ti. No tienes remedio, enana.- Decía Jaeden con un poco ironía en las primeras palabras pero luego lo cambio a gracia.

-¡Oye soy más grande que tu!- Le decía.

-¿Grande? Eres un pitufo. ¿Acaso no te ves en el espejo?- Me dijo.

-Si te pones de rodillas, soy más grande.- Reí y busque con la mirada un asiento, ¡Bingo! El asiento más alejado del poste de luz, pensé.

-Vamos a sentarnos.- Me dirigí hacia el asiento ya ubicado y me senté seguido de Jaeden. Hablamos de cosas triviales, hasta que... Finn...

-Amor, ¿Porqué no respondes mis llamadas? Estaba muy preocupado.- Me dijo Finn, para después darme un abrazo y revisar si no tenía alguna herida.- ¿Porqué te fuiste tan rápido de la fiesta?

-Porque si.- Trataba de buscar palabras que no le dolieran mucho a Finn, pero este me ponía de malas al saber lo que me hizo.

-¿Te sientes bien?, ¿Estas en tus...- Esa fue la gota que derramo el vaso. Que pregunten eso es muy molesto, putos hombres.

-Terminamos.-Me levante de mi asiento y estaba a punto de irme de ese lugar. Hasta que escuche gritos.

-TU LE DIJISTE ¡IDIOTA!- Le gritaba Finn a mi mejor amigo, pero este no perdía en ningún momento la tranquilidad.

-Tenía que abrirle los ojos. Lo que hiciste no estuvo bien Wolfhard.- Decía Jaeden a Finn lo más tranquilo posible.

-Sólo lo hiciste porqué quieres andar con ella, te conozco Martell, tú eres aún peor que yo y la vas a lastimar aún más.

-Finn, déjalo.- Tome a mi mejor amigo de la mano y deje a Finn parado, nos fuimos del parque a dirección a la casa de Jaeden, para que este se vistiera.

Parte 2 en poco tiempo.

Amor Para Siempre Y Por Siempre {Jaeden Martell y tú} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora