Cap 16

413 29 4
                                    

Al acercarme a ella las lágrimas amenazando con caer, la persona que  alguna vez llamé mi madre se encontraba con un semblante de preocupación, no vaciló en acercarse para intentar ayudarme pero  mi acercamiento fue en vano, Izara me lo impidió.

Izara: disculpe le puedo ayudar en algo -se atraviesa en mi camino-

Ermijet: quítate de mi camino Izara -algo frustrada-

Estaba lista para empujarla y acercarme a mi madre, pero nuevamente me fue impedido y esta vez por Atem.

Atem: Ermijet -me sujeta de los hombros y me mira directo a los ojos haciéndome volver en mi- te encuentras bien que sucede?

.
Ermijet: Atem -lo abrazo- sácame de aquí -susurro mientras sollozos se hacen presente-

Atem: que? -dudoso-

Ermijet: sácame de aquí ahora

Por alguna extraña razón que desconozco  o por opciones múltiples del multiverso,todo a mi alrededor se torno oscuro, me encontraba en un lugar vació y en total oscuridad. Mi corazón estaba en calma  pero mi cuerpo no quería responder, no sabía lo que pasaba comenzé a aterrarme, aun mi corazón latía con calma, demasiada diría yo, pareciera que quiere detenerse.

En la inmensa oscuridad, escucho una voz lejana pero que hacía que mi corazón  se estremeciera, es voz que me llamaba me llenaba de familiaridad y calidez, nuevamente me sentí en calma y muy relajada.

Entonces por fin pide ver la luz nuevamente, abrí mis ojos con lentitud estos pesaban mucho, mi cuerpo pesaba, parece que ubiera estado dormida por días o que hice algo realmente agotador, al abrirlos totalmente inspeccioné el lugar con la mirada, me encontraba en un lugar totalmente desconocido para mi, era una habitación totalmente blanca, las ventanas estaba entre abiertas, la brisa era ligera y muy fresca, las cortinas también blancas del lugar se movían al compaz de la brisa. Me encontraba en una cama con sábanas celestes y yo poseía una de las típicas batas celestes de enfermos, había unos tubos rodeando me y algunos de ellos conectados a mis brazos y manos liberando un líquido elado que sin duda viajaba por mi sangre, había un monitor a mi lado derecho sobre una mesa de noche, este marcaba mi pulso cardíaco y mi presión arterial, había una balbula de oxígeno que esta conectado con unos cables algo finos que me brindaba oxígeno al estar en mis fosas nasales, no cabía duda estaba en un hospital o más bien un matadero a mi parecer.

Intente moverme pero no lo logre mi. Cuerpo aún permanecia dormido.

No conté las horas queme quede mirando el techo de aquella habitación, pero se que la noche había llegado, una enfermera entro por la blanca puerta y al verme despierta llamó al doctor con  prisa.

Inmediatamente alguien joven al parecer el doctor entro a la habitación junto con su equipo de ayudantes empezaron a hacer quien sabe que por aquí y por allí, me preguntaron como me encontraba pero no respondía una de ellas sacó la conclusión de que aún permanecia dormida pero mis ojos se abrieron de reacción involuntaria, ellos le encontraron lógica y se calmaron  un poco, sacaron una inyección dispuesto a inyectar me algo y otra enfermera me sacaba muestras de sangre, no sabía que sucedía o que hacía allí,me aterre unos instantes y sin más dije...

Ermijet: por que estoy aquí?

Nuevamente empezaron a hacer quien diablos sabe que, por aquí y por allí, el doctor puso una linterna en mis ojos y verificó la dilatación de mis ojos, para luego preguntar.

D: señorita Ermijet está usted conciente?

Pues era obvio que estaba conciente.

Ermijet: si doctor más que conciente y con un montón de dudas

D: recuerda que sucedió?

Ermijet: ni siquiera se por que estoy aquí

D: bien, su asunto no es fácil ni difícil, tuvo un shock depresivo por lo que cayó desmayada, le realizamos exámenes y lo único malo que posee es anemia, si no come adecuadamente usted podrá tener leucemia y dios quiera que no le suceda como va a proteger a su bebé.

Me quede helada ante lo último dicho, mis ojos se abrieron a más no poder, sentí una opresión en mi pecho más que nunca, yo.... Tenía un bebé? De quien? Que sucedía?

Ermijet: esta usted seguro de lo que me está diciendo? Cuanto tiempo llevo dormida?

D: no mucho a comparación de otros casos de coma

Coma? Enserio pase tiempo dormida?

Ermijet: cuanto?

D: tres meses, tienes un lindo embarazo de 4 meses -sonrie- el oadrev de tu bebé a venido con frecuencia a verte. De hecho ahora está en la sala de espera

Es cierto Atem, un montón de recuerdos volaron por mi mente cada uno de ellos sin vacilar fueron relevados, yo y Atem seremos padres....

Mierda aún soy joven...

No le respondí, me límite a enderezar me un poco y fue ahí cuando me di cuenta de mi vientre, estaba algo abultado normal para tener cuatro meses.

Malditos sean los condones que se me olvidaron.

Ermijet: y Atem lo sabe?

D: quieres que lo sepa?

Eso me desconcertó aquella voz derrepente cambio, no era la misma, era más aterradora y grave lo suficiente para asustar a alguien, el escenario cambio a uno totalmente oscuro y desolado, era un vacío en algún lugar del espacio en total silencio pero demasiado abrumador.

Mire por todos lados y no ayaba nada, comenzé a tener miedo y finalmente desperté...


Me encontraba en la habitación que hace algunos meses me había acostumbrado a ver. Mi respiración era agitada, me había levantado de golpe, por lo que sin darme cuenta Atem quien se encontraba sosteniendo mi mano y durmiendo en una posición incómoda se despertó.

Ermijet: losiento te desperté?

Atem: tranquila, me preocupaba que tu no despertaras -se estira levemente--

Ermijet: que pasó?

Atem: no lo se te desmayaste en la cafetería, te lleve al hospital y no me quisieron dar la razón aún, los chicos se encuentran en el living y tu y yo ahora aquí

Ermijet: entonces fue real?! -quite las sábanas que me cobijaban y con rapidez revise mi estómago que aún estaba plano -

Atem: que sucede? -preocuoado-


Ermijet: no lo se.... Escuche la voz de... Apofis

Atem se mostró un poco sorprendido al principio pero nuevamente se mostró en calma, pero su semblante demostraba tensión total y finalmente musitó.

Atem: así que no fuiste la unica que lo escuchó...

Continuará....



Amor a través del tiempo (Atem x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora