Cap 17

384 20 5
                                    

El sol se asomaba tras el firmamento de la mañana, la brisa aún jugaba entre las cortinas de la habitación en la que nos encontrábamos, lo que escuché sin duda fue más que desconcertante.

Entre en pánico nuevamente... Todo era mi culpa... Toda...

Atem: Ermijet calmate -intentando sonar mi cabello-

Ermijet: como quieres que me calme?! Atem, por si no lo sabias se suponía que yo destruí todo, incluyendo a Apofis... A menos que....

Atem: a menos que? Ermijet, amor que dices..?

Ermijet: es posible mi teoría... -pensativa- tendré que... Averiguarlo con Isis y con Salomon, tal vez Yugi

Atem: y que haremos cuando tu teoría sea revelada? ___(tu)

Ermijet: tengo miedo de el resultado final de todo esto Atem... Que pasará cuando... Tu hayas recuperado lo que te robé...

Atem: tu no me robaste nada..

Ermijet: si claro que robé algo... Te robe tu descanso eterno -dolida- y me duele mi estupidez... Si yo te ubiera matado ubiera reducido algo de culpa y por lo menos no ubiera los recordado nada por que no sería necesario... Incluso tu y yo rencarnamos ubiera os estado juntos a pesar del paso del tiempo

Atem: las cosas suceden por razones obvias Ermijet.... Si lo que hiciste fue para ti un error para el destino de ahora es un motivo para un argumento... Además si no ubiera estado aquí... Sería raro que estuvieras con yugi

Ermijet: -rio levemente- A veces me encanta que no te tomes las cosas en serio

Atem: me las tomo enserio.. Pero... Le busco el lado divertido -me da un fugaz beso- aclara lo que tengas que aclarar con Isis y si estas lista para decirme seré todo oídos. Ahora vamos al living?

Ermijet: si.. Sería bueno distraerme un rato, adelantate buscaré mi baraja para ganarles

Atem: huh? Ya quisieras

Ermijet: lo haré te guste o no -rio levemente- ve..

Atem: te espero...

Atem cruzó el margen de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo buscaba mi baraja en la tan ordenada habitación.... Aunque no lo crean es difícil buscar algo en un orden que tu no conoces... Prefiero mi desorden...

Cuando finalmente encontré las barajas una carta  en particular  brillaba con intensidad, la revisé y era la maga oscura.. No supe que hacer solo la active... (?)

Ermijet: sale de ahí mi maga oscura...

La imagen comenzó a distorcionarse en un agujero negro y finalmente se disipó, pero la maga ya no estaba ahi, revise de ambos lados pero no había nada... Me quedé extrañada.

Maga: mi señora..

Di un salto en mi propio sitio regresando a ver con lentitud la dirección proveniente de aquella voz, no podía creerlo la maga oscura de encontraba parada... Bueno flotando frente a mi en forma física.

Maga: siento asustarla mi señora

Ermijet: n-no no me asustaste -niego rápidamente- c-como.... Como saliste?

Maga: vine a darle un mensaje... Una prediccion más adelante... Le daré claves en el transcurso del tiempo hasta la conclusión que hoy a decirle... De usted depende ayudar al faraón a su descanso eterno... Y si es posible su amor a través del tiempo.

Amor a través del tiempo (Atem x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora