Ahí estábamos en un recuento no tan bello como debía ser. Puesto que estábamos en quien sabe donde por bakura y marik.
Empezamos a ver como cada Dios despertaba. Y una en particular tenía ratos meditando.
Meret, una diosa tan capaz que nos podría ayudar a salir.
Pov yo
Y ahí estaban luchando, el faraón y Yugi, mientras que ahora Marik había despertado y tomado el control de Bakura. La diosa tenía una tenue luz azul que la envolvía y de su pecho otra tenue luz rosa se desprendía.
Marik: invoco a mi carta trampa -aquel sello de la estrella apareció en todo el campo y la diosa Ermijet apareció en su lugar-
Todos en el sitio quedaron atónitos de ver a Ermijet ahí. Controlada por aquella carta trampa. Sus ojos no eran sus ojos. Eran de un color azul zafiro. Similar a los de la diosa Aneris.
Comenzó a atacar a los monstruos de Yugi y Atem, dejándolos con apenas 40 puntos.... Muy bajo.
Atem: Ermijet! Reacciona! Por favor!
Yugi: Ermijet! Tu puedes liberarte de Marik, tu eres fuerte!
Marik: -ríe malicioso-oh es que no están viendo? Su estúpida diosa y los poderes de todos los dioses Egipcios están bajo mi poder.
Ermijet nuevamente atacó dejándolos con 8 puntos. Atem no se contuvo más. Lágrimas caían de sus ojos y un dolor profundo lo atacaba dentro de su pecho como mil agujas en el.
Con su potente mirada de los mismísimos zafiros y rubis. Corrió hacia la diosa, ganándose la preocupación de Yugi que gritaba que volviera, Marik reía con demasiada Malicia. Ordenó a que Ermijet atacara a Atem. Y cuando se suponía que lo iba hacer, el dragon blanco de tres cabezas ojos azules lo defendió. Kaiba había comenzado su nueva partida.
Kaiba: aún no es momento de perder Faraón -grita kaiba-
Joey: dale un beso de pasión a tu diosa haber si recapacita -dice activando un monstruo y funcionando lo con otro-
Marik: ingenuos -ríe a carcajadas- ella me pertenece
Atem: no... Ella me pertenece
El rompecabezas milenario comenzó a brillar con intensidad, una luz dorada se extendió por toda la ciudad.
Una especie de remolino dorado comenzó a absorberlos, Atem, Kaiba, Yugi, Joey, Marik, Isis, Tea, Satet, Sejmet, Seth, Thristan, Zaid y la diosa fueron absorbidos y todo la ciudad domino volvió a su gloria original. Dejando a todos sus habitantes anonadados por lo antes ocurrido.
....
.....
Relámpagos eran oídos por todo el lugar, los tres dioses Egipcios se veían con impotencia amenazando el antiguo Egipto. La gente corría despavorida, Yugi, Tea, Seth, Zaid, Sejmet, Satet, Joey, Thristan y kaiba se encontraban en las orillas del río Nilo. Se miraban confundidos, incluso llevaban ropa Egipcia. Escucharon en galope de caballos aproximándose. Reglesaron a ver y era Atem.
Yugi: faraón!
Atem: Yugi? Creí que estaba solo...
...
Y ahí estaban todos los dioses en total oscuridad que parecía perpetuar hasta sus almas.
Maat: como saldremos de aquí
ESTÁS LEYENDO
Amor a través del tiempo (Atem x Tu)
Hayran KurguUn amor que permaneció a Través de milenios, renacimiento para un reencuentro, emosiones ocultas y un amor nuevo, "si tengo que morir para estar contigo haré lo imposible" un amor incondicional y amistad, amor del pasado, encarnación de demonios y...