Capítulo 6: En casa de Patán

35 0 0
                                    

*** Horas más tarde... ***

Llegando a Berk Miriam rápidamente se dirige hacia la a casa de Hipo ***

Miriam (aterriza): ¡Hipo, Astrid! ¡¿Están ahí?! ¡AYUDA!

Hipo: ¡Miriam! Pero que... (Viendo a Patán)... ¿Qué pasó? (preocupado)

Miriam: te lo cuento luego, primero necesitamos ayudarlo (lo señala con la mirada) EHH...HEM, (señala disimuladamente con la mano) ayuda...

Hipo: o si claro

Astrid: ¿Qué sucede?

Miriam: no hay tiempo de explicaciones

Hipo: debemos ir por Gothi, Astrid

Astrid: ¡SI NO ME DICEN LO QUE PASA VOY A IR POR MI HACHA!

Miriam: no será necesario Astrid, te lo contaré luego

Astrid: está bien, ¿Le pido que también traiga a los vikingos de funeral? (comentó de broma)

Miriam: QUE FUNERAL NI QUE NADA, ÉL TODAVÍA ESTA VIVO, solo... no llamen a Gothi, ya veré que hago, nos vemos con el equipo en la casa de Patán (ordenó antes de volver a volar con Dientepúa)

Hipo: no sé qué es lo que intenta hacer pero...

Astrid: lo sé, solo vamos

*** 15 minutos después ***

Astrid (exprimiendo un paño con agua)...gracias a Thor que no les hizo nada (coloca en paño en la frente de Patán)

Patapez: dímelo a mí, fuiste muy valiente al enfrentar al Tifómerang sola, Miriam

Miriam: EMM sí (puso una sonrisa forzosa), pero él no salió tan bien que digamos... JEJEJE (comentó nerviosa, pero era evidente que a los demás no les daba importancia tal reacción)

Hipo: porque tienes agua caliente ¿piensas prepararle algo?

Miriam: sí, y es esto (del bolso de la joven surge una flor dorada) esta es la flor de fuego, sirve como antídoto para alguna herida o malestar debido a sus numerosas propiedades curativas y como yo diría... casi mágicas. Son muy raras de encontrar y para la suerte de él (señala a Patán inconsciente con la mirada) tenía uno previsto en una isla donde pasé la mayor parte de mis años, es tan bonita como beneficiosa (dijo mostrándoles la flor)

Astrid: genial

Miriam: y lo interesante es que brilla cuando se refleja con la luna, en especial si está llena (coloca la flor en una especie de mortero y comienza a moler)

Patapez: asombroso, pero no veo como eso pueda ayudar a despertarlo, esta inconsciente después de todo, no herido

Miriam (vacía el contenido molido a un recipiente de agua caliente y comienza a mezclarlo): lo hará reaccionar, créanme, tuvo una caída terrible después de todo, solo espero que esto sea lo necesario

Patapez: eso sí tiene sentido

Patapez: eso sí tiene sentido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Hallazgo SecretoWhere stories live. Discover now