1

46.1K 2.6K 2K
                                    

Haneul- Hijo te conseguí un trabajó, mi amiga en el trabajó está buscando alguien que cuide de sus 3 hijos -sonrió dejando el desayunó- uno tiene 10 años y dos pequeños gemelos de 6 años, cuidarías de ellos de lunes a viernes, la paga es muy buena, ¿qué dices hijo?

Jm- claro mamá sabes que quiero ayudarte con los pagos en la casa -sonrió- ¿qué día empiezo?

Haneul- mañana mismo.. Suni me dijo que tiene un hijo de 20 años, a él solo lo veras en las mañanas ya que trabaja de 9am a 4pm, tu trabajo empieza de 7am a 6pm cuando Suni salga del trabajo.. pero como sabes nuestro trabajo es muy importante y aveces nos dejan horas extra, ¿eso no es problema para ti verdad hijo?

Jm- No mamá para nada, se que en el trabajo hay que tener responsabilidad y si es necesario quedarme hasta media noche lo haré -sonrió.

Haneul- hijo eres todo un amor -lo abrazó- Gracias por ayudarme con los gastos.. desde que se fue tu padre esto es muy difícil para mi -dijo triste.

Jm- No te preocupes mamá, tú y yo podemos juntos. -se separó y tomó las manos de Haneul.

Haneul- te quiero hijo -besó la mejilla de Jimin.

Jm- y yo a ti mamá.. mejor vamos a ver la televisión, ya va a empezar tu novela -rió llevándose a Haneul hasta la sala.

🕰

Yg- ¿enserio alguien vendrá a cuidar a los mocosos? -rió.

Sani- Son tus hermanos, además sabes que no tengo tiempo y la niñera que los cuidaba se mudo de casa, ya no puede venir a cuidarlos.

Yg- esos niños lloran por todo y hacen desastres por todos lados -negó.

Sani- no importa, solo te estaba avisando porque el chico que vendrá a cuidarlos vendrá mañana y no quiero que lo asustes, el solo viene a hacer su trabajo.

Yg- ¿asustarlo yo? -cruzándose de brazos molesto.

Sani- Si, las anteriores niñeras dejaron de venir porque decían que entre tus hermanos tu eras el mas problemático -frunció el ceño.

Yg- ¿pero yo qué hago? Solo les digo que hagan lo que ordeno, yo también soy un Min -dijo serio.

Sani- yo estoy pagando por tus hermanos no por ti, tu ya tienes 20 años Yoongi, además tú ya trabajas.. si quieres que alguien te haga de comer, que lave tu ropa y que arregle tu habitación debes pagar por eso -palmeo el hombro de su hijo y tomó sus llaves para ir por sus hijos que la esperaban en la escuela.

Yg- Ja.. como si necesitara pagar por alguien que haga esas cosas.. bien puedo quitarles el plato a mis hermanos, comprar más ropa y dejar mi cama hecha un desastre en fin en la noche volveré a quitar las cobijas -subió a su habitación.

🕰

Suni- Bueno hijos míos, ya saben que su niñera se mudó de casa y ya no vendrá a cuidarlos por lo cual conseguí a alguien más que lo hará -peino el cabello de su segundo hijo mayor.

Ji Hoon- pero mamá.. yo no quiero un niñero ya soy grande -dijo molesto.

Suni- lo sé hijo pero mientras yo no esté, el cuidara de ti, te hará de comer y te llevará a la escuela, ¿está bien cariño?

Ji Hoon- está bien mamá.. -bajando la mirada, Suni besó su frente y se acerco a los gemelos Min.

Suni- amores.. su niñero no tarda en llegar y quiero que se porten bien, por favor.. las anteriores niñeras siempre terminan llorando por que ustedes no hacen casó.. hoy que sea diferente ¿si?

💗Niñero de los Min💗 [YM]  -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora