16

22.2K 1.9K 1.1K
                                    



Hoy era la fiesta del hermano de Jin, Jimin salió de la casa de los Min a las 6:30 de la tardé, Yoongi pasaría a recogerlo para ir juntos a la fiesta.

Yoongi le dijo que pasaría por el en moto pues su auto tenía un problema y no quería encender lo cuál era mentira pero no le diría la sorpresa.

Yoongi llegó y Jimin bajó, besó la mejilla de Yoongi y se puso el cascó que Yoongi le compró para después abrazarlo e irse a la fiesta.

Al llegar Yoongi estacionó la moto y bajó junto a Jimin, tocaron el timbre y Jin les fue a abrir la puerta.

Jin- Hola, pasen -sonrió- los estábamos esperando.

Yoongi saludó a NamJoon y Jimin solo hizo una pequeña reverencia, se sentaron en los sillones de la sala dónde estaban unos amigos del hermano de Jin, Kim Taehyung.

Jin llamo a Jimin y esté fue a la que seria la cocina, Jin le pidió que por favor fuera al segundo pisó a hablarle a su hermano, Jimin asintió después de que le dijera el nombre y subió las escaleras.

Habían 3 habitaciones, miró una que decía Tae y se acercó para tocar.

Jm- h-hola?

Tae- ¿Quién es?

Jm- Mi nombre es Jimin... tu hermano me dijo que te hablara para que bajaras.

Tae- Oh.. ya voy.. aun que espera -abrió la puerta- ¿cuáles tenis se ven mejor?

Jimin miró los dos diferentes tenis que tenía Taehyung en cada pie y señaló los blancos.

Tae- perfecto-sonrió- ven entra -se sentó en la cama y se colocó el tenis blanco- soy Kim Taehyung tengo 18 y tu?

Jm- soy novio del amigo de tu hermano -sonrojado- tengo 18..

Tae- Valla tenemos mucho en común -rió- un gusto Jimin, vamos con los demás.

Jimin y Taehyung bajaron, Taehyung se acercó a sus amigos y estos lo abrazaron, Jimin regreso a su asiento con Yoongi.

Después de la comida y pastel comenzaron a tomar y jugar un par de videojuegos mientras comían frituras, NamJoon y Yoongi hablaban de trabajo, Jimin estaba abrazando a Yoongi este aveces bajaba su cabeza y le daba besos a Jimin.

Jm- Yoongi... tus labios saben a cerveza.. no me gusta -puchero.

Yg- ¿quieres qué deje de darte besos? -ladio su cabeza.

Jm- No.. no hay problema -sonrió y lo besó.

Tae- oye Jimin ven juega con nosotros -Yoongi asintió y Jimin fue con Taehyung y sus amigos.

🕰


Horas más tarde la fiesta había acabado, Jimin y Taehyung se intercambiaron números pues resultó que si tenían cosas en común y quedaron como amigos, Yoongi le dijo a Jimin que era hora de irse pero que no lo dejaría en su casa pues era muy tarde y estaba oscuro era peligroso conducir su moto por la noche y parecía que iba a llover, condujo a su departamento y se bajo ayudando a Jimin pero antes de que esté diera un paso lo detuvo.

Yg- espera pastelillo.. tengo una sorpresa para ti -sonrió.

Jm- para mi..? ¿Qué cosa Yoongi? -confundido.

Yg- Si, ven -tomó la mano de Jimin- pero cierra los ojos..

Jm- ¿e-es una broma? -frunció el ceño con un puchero- recuerda la vez que me dijiste que había un ratón y era mentira..

💗Niñero de los Min💗 [YM]  -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora