9

24.1K 2.4K 1.4K
                                    



Día lunes los niños fueron a la escuela y Yoongi a su trabajo, para el día de mañana la señora Min y la madre de Jimin regresarían a sus casas.

Jimin terminaba de limpiar para esperar a que fueran las 2:00 para ir por los niños, faltaban unos minutos salió de la casa y camino a la escuela.

Los niños salieron y abrazaron a Jimin.

Chae- ¡Jiminnie oppa! mi prima Susy quiere que vallamos a su casa a una pijamada, ¿podemos ir? 🥺

Jm- pequeña.. no lo sé necesito preguntarle a tu madre, ¿a qué hora deben irse?

Wonho- vamos a casa y guardamos una pijama nuestra tía vendrá por nosotros -sonrío.

Jm- está bien, vamos a casa llamaré a su madre y veremos que dice.

Los niños entraron a la casa junto a Jimin y subieron a sus habitantes para quitarse el uniforme y ponerse ropa normal, los gemelos se sentaron en la sala para ver televisión y Ji hoon los acompañó pero el usaba su consola.

Jimin les hablo para que fueran a comer, era espagueti blanco con pedacitos de jamón.

Tomó el teléfono y marcó el numero de la señora Min.

Suni- Hola?

Jm- Hola señora Min, le llamaba para saber si deja ir a sus hijos a una pijama con sus primos.

Suni- Si no hay problema, mi hermana no vive muy lejos -se escucharon unas hojas moverse.

Jm- oh muy bien -sonrío- entonces les diré a los niños.

Suni- claro, nos vemos mañana.

Jm- adiós señora Min.

Jm- Niños.. -camino a la sala- su madre dice que si pueden ir.

Chae & Wonho- ¡Yeeeei!

Ji hoon- le diré a mi primo para que vengan por nosotros -sonrío.

Pasaron 15 minutos la tía de los niños se estacionó y los espero, la prima 2 años mayor que los gemelos bajo y tocó la puerta, los niños salieron para abrirle la puerta.

Chae- cuídate oppa, nos vemos mañana -lo abrazó.

Wonho- nos vemos Hyung -lo abrazó.

Ji hoon- te queremos.. -se unió al abrazó.

Al terminar los niños se subieron al auto y se fueron con su tía y prima, Jimin entró a la casa en silencio se acercó a la televisión para apagarla, miro la hora eran las 2:30 esperaría a que llegara Yoongi para hacerle algo de comer y después se iría a su casa, en fin los niños no estarían no tenía a quien cuidar y se sentiría nervioso estando solo con Yoongi.

Yoongi llego y se le hizo raro entrar a la cocina sin escuchar el ruido de la televisión o a los niños, solo estaba Jimin mirando su celular.

Yg- ¿ Y los mocosos? - cerró la puerta.

Jm- se fueron con su tía, se quedarán en una pijamada con sus primos..

Yg- perfecto, ¿puedes servirme algo para comer?, iré a cambiarme..

Jm- Claro..

🕰

Yoongi terminaba de comer cuando miro a Jimin con su mochila.

Yg- ¿a donde vas? -dijo serio.

Jm- bueno.. quería ir a mi casa.. ya que los niños no están -nervioso..

💗Niñero de los Min💗 [YM]  -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora