Jimin despertó temprano Yoongi seguía durmiendo, salió de la cama despacio.[ Jm- ¿Porqué me besa? No lo entiendo.. ¿será qué le gusto? No.. no creó, tal vez solo quiere distraerse de sus problemas conmigo -triste- no quiero que jugué conmigo.. ¿porqué siempre está molesto pero.. ayer no lo estuvo en ningún momento..? yo estoy aquí para cuidar de los niños.. no debo olvidarme de eso, esto es mi trabajo. ]
Bajó a la cocina, le empezó a punzar la cabeza, quiso tomar un vaso de agua pero no aguanto más se sentía débil así que dejó caer el vaso y sentó en el suelo cerrando los ojos y tallando su cabeza.
Yoongi escucho el ruido de un vaso roto y bajó corriendo, miro a Jimin y se acercó a él rápidamente.
Yg- ¡Jimin! ¿Qué tienes? -esté no contestaba solo tallada su cabeza, Yoongi lo cargo y lo llevó de regreso a su habitación, lo recostó y el se puso del otro lado de rodillas para verlo.
Jm- Y-Yoongi..
Yg- tranquiló, ¿dime qué tienes? -tomó sus manos.
Jm- m-me duele la cabeza.. y tengo frío..
Yoongi tocó la frente de Jimin esté tenía calentura estaba comenzando a sudar, Jimin cerró sus ojos.
Yg- tranquiló llamaré a alguien, no te muevas -preocupado.
Yoongi tomó su celular y marcó el numero de su amigo.
Yg- Namjoon necesito que Jin venga ahora mismo.
Nam- ¿Ni un hola? -rió- ¿para qué necesitas a Jin?Yg- solo dile que venga rápido -dijo desesperado.
Nam- está bien, le dire.
Yoongi colgó y miró a Jimin.
Jm- e-estoy bien.. se me pasará, debo prepara el desayuno para tus hermanos.. tengo muchas cosas que hacer Yoongi.
Yg- No.. no te moverás hasta que venga Jin a revisarte.
Jm- ¿quién es Jin?
Yg- es el esposo de mi amigo.. el es doctor vendrá a verte.
Jm- No es para tanto, estoy bien.. -quiso pararse y se calló.
Yoongi negó y lo cargo para regresarlo a la cama y cobijarlo.
Yg- no lo estás, solo.. deja que venga Jin ¿de acuerdo?
Jimin asintió rendido, a los 10 minutos llegó un auto estacionándose fuera de la casa de los Min y tocó la puerta, Yoongi bajó a abrir y antes de que Jin pudiera decir hola se escuchó un golpe en la habitación de Yoongi, esté subió corriendo siendo seguido por Jin.
Ahí estaba Jimin en el suelo llorando, Yoongi se acercó y negó para volver a acostar a Jimin en la cama.
Yg- tiene calentura y le duele la cabeza, ¿puedes darle algo?
Jin- Claro -sonrió acercándose a Jimin- Hola.. ¿?
Jm- Jimin.. -sonrojado.
Jin- Jimin, ¿te sientes cansado? -Jimin asintió- debes descansar.. pero primero desayuna y tomate estás dos pastillas -sacó una nota y puso los nombres- una es para el dolor de cabeza y la otra para que baje tu temperatura.
Yg- bien.. iré por ellas, ¿puedes quedarte y cuidar de él?
Jin- claro -Sonrió- haré el desayuno para Jimin.
ESTÁS LEYENDO
💗Niñero de los Min💗 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 21 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias: NamJin, Menciones Vhope. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DanielaNavar...