Yoongi salió sin hacer ruido mientras su madre estaba en la habitación de los niños ya que estos estaban por dormir.Se acercó a Jimin quién estaba recargado en la pared mientras comía una galleta.
Jm- Yoongi -sonrió.
Yg- ven entremos por atrás-Jimin asintió y siguió a Yoongi, ambos entraron a la cochera, Yoongi destapó una motocicleta color negro brillante.
Jm- es muy bonita -sonrío.
Yg- no aquí no hay nada mas bonito que tú -rió y abrió la puerta de la cochera para salir con la moto hacia afuera, Jimin salió y la cerró con el control para después aventarlo adentro antes de que se cerrara por completo.
Yg- bueno Pastelillo, vamos a dar un paseo.
Jm- Yoongi.. tengo miedo -nervioso comió otra galleta.
Yg- no pasa nada, solo abrázame y no te sueltes -sonrío con ternura por ver a Jimin comer galletas, se veía muy lindo.
Jm- está bien.. -se subió a la moto y se puso el casco que Yoongi le dió- ¿tú no usarás casco?
Yg- solo tengo uno y prefiero que tú lo uses.
Jm- gracias..
Yoongi quito el frenó y salió de la casa rápidamente, ya sabía a dónde ir estaban a unos minutos.
Cuándo llegaron estacionó la moto y bajó para ayudar a Jimin, estaban en un lugar que parecía bosque por todos sus árboles junto a un gran lago con agua clara.
Yg- en el día sé ve menos tenebroso -rió.
Jm- no sueltes mi mano -tomó la mano de Yoongi y se acercó a él.
Yg- no pasara nada.. ven vamos a caminar por ahí..
Ambos caminaron a lado del lago hablando sobre el lugar, Yoongi le contó que no mucha gente lo visitaba porque decían que se aparecían cosas y desaparecías para después nadie saber de ti, pero claro todo eran leyendas.
Se escuchó un ruido y Jimin apretó la mano de Yoongi.
Yg- no pasa nada, solo son leyendas -sonrío.
Jm- cómo sabes, ¿qué tal y son reales? -puchero.
Yg- abrázame si quieres -Jimin sin dudarlo soltó la mano de Yoongi y lo abrazó de lado.
Jimin miro hacia arriba, pues había una montaña con un camino.
Jm- ahí.. ¿porqué hay un camino?
Yg- porque personas suben para ver las vistas de arriba hacia abajo... aun que también puedes subir con motocicleta o en auto.
Jm- podemos ir..
Yg- se vera más tenebroso que lindo -rió- recuerda es de noche no podrás apreciar todo bien.
Jm-no importa.. quiero ir.. ¿podemos ir? -miro a Yoongi con sus ojitos brillantes.
Yg- está bien, vamos en moto no quiero caminar, serian más de 30 minutos... eso cansa.
Jm- está bien -sonrío llevándose a Yoongi por la motocicleta.
🕰
Cuando llegaron a la parte de arriba Jimin bajó y camino a dónde podia ver hacia abajó, se veían muchos árboles y de fondo el lago junto a unas luces que hacían que no se mirara todo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
💗Niñero de los Min💗 [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 21 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias: NamJin, Menciones Vhope. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DanielaNavar...