9 de marzo por la mañana Jimin llegó a la casa de los Min muy temprano, desayuno con Suni y cuando está se fue llevo a los niños a la escuela, Yoongi tenía el día libre, Jimin quería que este día fuera especial, Yoongi le dijo que no quería nada pero a Jimin le hacía feliz darle un regalo y no sé quedó con las ganas.Entró a una tienda de ropa para hombre, tomó una camisa de botones y un pantalón, miro un perfume era el que Yoongi usaba así que no dudó en tomarlo, con una sonrisa llevo todo a la cajera y pago, después de pedir que lo envolvieran en una caja de regalo salió y entró a una pastelería para comprar un pastel pequeño de crema blanca y fruta en la parte de arriba, se lo dieron en una caja color café salió de la pastelería, pidió un taxi que lo dejaría frente a la casa de los Min.
Dejó el pastel en el refrigerador, subió a la habitación de Yoongi y entró sin tocar pues sabía que este seguía durmiendo.
Dejó el regalo en el tocador y se acercó a Yoongi para despertarlo.
Tocó su hombro y lo sacudió un poco.
Jm- Yoongi.. despierta dormilón -sonrió.
Yoongi negó y se tapó con las cobijas.
Jm- Min, despierta.. hoy es tu cumpleaños y te tengo una sorpresa.
Yg- tengo sueño~ es mi día de descanso..
Jm- anda, tengo planeado este día para que sea especial.
Yg- nunca hago nada en mis cumpleaños.. -susurró.
Jm- Bueno ahora será diferente -destapó a Yoongi y jaló de su mano para que se sentara.
Yoongi talló sus ojos y los abrió un poco para ver a Jimin.
Jm- eso es -sonrió- ahora toma una ducha y ponte lo que está en esa caja de regalo.
Yg- pastelillo... te dije que no me compraras nada -sonrió- levantándose para abrazarlo.
Jm- lo sé pero yo quería regalarte algo -miro a Yoongi- te ves muy guapo con tu carita de dormido -rió.
Yg- no es verdad -cerró los ojos- ayer me dormí tarde por terminar un trabajo.
Jm- No te preocupes, hoy será un día tranquilo y especial -se puso de puntitas y besó los labios de Yoongi.
Yg- qué hora es..?
Jm- 11:00am -sonrió- ¿tienes hambre?
Yg- Si mucha -asintió.
Jm- está bien, entra y toma una ducha, haré algo para que desayunes.
Jimin salió de la habitación y bajó para preparar un rico desayuno para Yoongi junto a un café como a él le gustaba.
Yoongi bajó ya vestido con el conjunto que Jimin le había comprado y lo abrazó.
Jm- ¿te gustó?
Yg- Si me gustas mucho -sonrió.
Jm- Yoongi~ yo hablo de tú regalo -rió.
Yg- ah.. así, eso también -rió.
Jm- está listo el desayuno, toma asiento -Yoongi camino al comedor y Jimin dejó un plato frente a él en la mesa.
Yg- entonces, qué tienes planeado para hoy..?
Jm- Hablé con tu madre y dijo que llegara por la madrugada entonces me quedaré aquí hasta que ella venga -sonrió- pensé que podríamos pasar el día con los niños -asintió- tal vez no es lo que quieres pero no puedo dejarlos -negó- entonces pensé que sería divertido si vamos a los trampolines y juegos que están a lado del cine.
ESTÁS LEYENDO
💗Niñero de los Min💗 [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 21 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias: NamJin, Menciones Vhope. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DanielaNavar...