Jm- si mamá, su hijo mayor dijo que me pagará también -puchero- yo.. no es necesario, pero.. a la vez si..Haneul- te entiendo hijo, se que por ti no hay problema en arreglar su habitación o lavar su ropa pero ese dinero te sirve a ti, puedes comprarte cosas, o puedes salir a comer -sonrío.
Jm- no.. yo, te daré todo para poder pagar -sonrío- tu haz trabajado por mucho tiempo, prefiero que tú lo uses para comprar comida o para que te compres algo bonito.
Haneul- no sabes cuánto te quiero -lo abrazó- eres tan bueno, te quiero mucho hijo.
Jm- yo te quiero mucho más mamá, bueno debo irme, nos vemos más tarde, adiós.
Haneul- adiós cuídate.
Jimin cerró la puerta y Haneul sonrío subiendo a su habitación para sacar una caja que tenía bajó su cama.
Haneul- aquí guardaré tu dinero hijo, porque es tuyo, algún día te servirá para algo.. -sonrío y dejó el sobre de dinero de Jimin.
🕰
Jimin tocó el timbre Suni la abrió y lo dejó pasar.
Suni- estoy algo apurada Jimin, Ji hoon ya tiene su uniforme falta Chae y Wonho, puedes ayudarlos y después el desayuno, nos vemos después adiós -sonrío y tomó su bolso para salir sin decir más.
Jm- está bien, si no me apuro llegarán tarde -subió a la habitación de Chae y Wonho- niños.. -Chae Rin tenía las medias y camisa le faltaba la falda y zapatos, Wonho estaba acostado mirando el techo, Jimin se acercó y ayudo a Chae Rin con su falda y puso sus zapatos atando bien las agujetas-listo pequeña, espérame en la cocina ayudaré a Wonho con su uniforme.
Chae Rin tomó su mochila y salió de su habitación, Jimin se acercó a Wonho y este lo miro triste.
Jm- ¿qué pasa Woonie? -se sentó en la cama.
Wonho- no encuentro mi suéter favorito..
Jm- ooh ya veo.. ¿de qué color era?
Wonho- verde.. lo quería usar hoy..
Jm- Mmh.. ¿qué tal si después de llevarlos a la escuela lo buscó? Te juró que lo buscare por todos lados -enseño su dedo meñique.
Wonho- ¡Gracias Jimin hyung, eres el mejor!
Jm- bien, ahora hay que alistarte para que desayunes.
Wooho buscó su uniforme y se lo puso rápidamente, Jimin lo ayudó con sus agujetas y al terminar bajaron a la cocina.
Jimin hizo unos huevos con tocino para Ji hoon y tostadas de fresa y nutella para los gemelos, miro el reloj todavía quedaban 30 minutos, tomo un toper, sacó fruta del refrigerador la corto en trocitos y junto un sándwich partido a la mitad lo guardo para meterlo en una bolsa cafe al igual que con las otras 2 bolsas.
Jm- bien.. -suspiro- debemos irnos.. -camino a la cocina con los tres lonches y se acercó a los niños que veían televisión- vamos niños se hace tarde -los tres niños salieron de la casa junto a Jimin.
Al llegar a la escuela Ji hoon se despidió de Jimin un choque de 5, Chae Rin le dio un beso en su mejilla y Wonho se despidió moviendo su manita de un lado al otro, entraron a su escuela y Jimin ya no los pudo ver más, la mañana era fría, la lluvia paró un día antes pero el frío y lo nublado del cielo no sé iba, los padres se empezaron a ir, Jimin se abrazó tallando sus bracitos, parece que debió llevar suéter en lugar de camisa de mangas largas, camino en dirección a la casa de los Min regresaría por los niños en 7 horas pero eso no quitaba que tuviera trabajo en casa, al llegar cerró la puerta y entró a la cocina para limpiarla y guardar lo que antes había usado para el lonche de los niños.
ESTÁS LEYENDO
💗Niñero de los Min💗 [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 21 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias: NamJin, Menciones Vhope. -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DanielaNavar...