17

20.9K 1.9K 729
                                    


Capítulo 🔞⚠️

Hoseok disfrazado de zombie estaba en la puerta dejó pasar a Yoongi y Jimin presentándose y diciéndoles que Taehyung, Jin y Namjoon ya estaban adentro, ambos asintieron y entraron buscando la mesa de sus amigos.

Yg- es esa -señaló acercándose a la mesa dónde estaban Taehyung con un disfraz de mago, Jin y NamJoon de vampiros.

Tae- Jimin te ves genial - dijo alegre.

Jm- gracias -sonrio- pintaste tu cabello, te ves bien.

Tae- Si, ya tenía mucho tiempo con el rubio y quise hacer un cambio a castaño.

Después de la comida los chicos hablaban sobre lo que habían hecho días atrás.

Cuando dejó de llegar gente, comenzó la fiesta pues subieron el volumen de la música muy alto y todos bailaban en la pista, otros solo miraban desde sus asientos mientras tomaban y reían sin sentido tal vez no solo habían tomado cerveza..

Yoongi, Namjoon y Jin estaban tomando, a Jimin le ofrecieron pero este negó inmediatamente, TaeHyung invito a Jimin a la pista de baile y esté asintió tomando su mano para ir.

Yoongi no estaba del todo de acuerdo pues habían muchos chicos y entre ellos se chocaban, Yoongi no quería que le hicieran algo a su Jimin.

A TaeHyung le ofrecieron un vaso diciéndole que era ponche al igual a Jimin y ambos lo tomaron mientras seguían bailando pero ahora más alegres.

Tae- ¡Hobiiiiii! ¡Dame otro de esos vasos!

Hoseok sonrió y les dio otro vaso de "ponche" pues este tampoco sabía que le habían echado otra cosa.

Hoseok se unió al baile, el DJ puso una canción muy movida y más gente se iba uniendo haciendo que Yoongi perdiera de vista a ambos chicos, Jimin comenzó a cantar pues se sabía la canción que estaba sonando.

Nam- tranquiló deja que se divierta -rió- seguro nunca a tomado.. no te preocupes yo y Jin no tomaremos mucho.

Yoongi asintió y tomó de su copa, tal vez era cierto debería dejarlo divertir, empezó a tomar y tomar hasta sonreír cuando miró a Jimin bailando mientras quitaba su chaqueta... ¡¿espera qué?!

Rápido corrió chocando con las personas a dónde estaba Jimin y tomó la chaqueta para ponérsela de nuevo.

Yg- no Jimin no te la quites..

Jm- ¿Porqué no? -rió- tengo calor -tomó la barbilla de Yoongi- oye.. -se acercó a Yoongi y lo besó.

Al terminar el beso Yoongi miró a Jimin y negó.

Yg- bebé, estás tomado.. ven vamos a sentarnos.

Jm- No, estoy bien -sonrió- solo.. d-déjame un rato más ¿si?

Yoongi asintió y regreso a su asiento pues sabía que no haría cambiar la opinión de Jimin.

Una persona le ofreció del mismo "ponche" que le dieron a TaeHyung y Jimin y esté lo acepto.

DJ- muy bien chicos ¡¿Quién quiere cantar?! -gritó y todos saltaron alegres gritando "Yo" el DJ fijo su vista en Jimin y TaeHyung y les dio la señal para que subieran.

Jimin dijo el nombre de una canción y les dieron micrófonos.

De las bocinas se empezó a escuchar "For you entertainment" y Jimin comenzó a cantar junto a Tae.

Todos bailaban y cantaban la canción, Jimin se quitó la chaqueta y dejó que cayera en el suelo, comenzó a bailar moviendo sus caderas mientras sonría y mordía su labio.

💗Niñero de los Min💗 [YM]  -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora