Por fin había terminado de acomodar todas sus cosas en su nuevo departamento.
No era muy grande, pero era lo suficiente para él.Debido a todo el trabajo, la apretada agenda que ambos tenían, y la presión a la que él mismo se sometía, su cuerpo finalmente había colapsado.
Cuando la empresa le dijo que debía descansar, no quiso aceptarlo. La ansiedad se apoderó de él, por lo que recomendaron que se apartara totalmente de toda actividad por un tiempo mientras recibía tratamiento, lo cual no le agradó en absoluto.
Su actitud cambió repentinamente, volviéndose mucho más frio que de costumbre, e incluso dejándose llevar por la ira más de lo normal. Hasta llegó a presionarse mucho más para demostrar que estaba bien, llevándose así a sufrir otro colapso no mucho tiempo después.
Un par de días después de haber ido al hospital, su jefe le llamó, diciéndole que lo mejor era que se fuera a otro departamento para apartarse de todo, incluyendo tratamiento psicológico para una mejor recuperación.Jihoon no comprendió lo repentino de esa decisión, pero no quería aceptarlo. Tenía muchas cosas que hacer como productor y compositor, y casi todas sus cosas de trabajo estaban en su estudio. Lo peor, es que se sentía como si estuviese abandonando a su pareja, ya que ambos trabajaban juntos desde antes que él se convirtiese en idol y a Jihoon se le fuese dado el trabajo de ayudarle con sus canciones. Pero no tenía otra opción, debía recuperarse pronto si quería volver a sus actividades de siempre, por lo que acabó aceptando.
Además, Soonyoung también insistió en ello, ya que estaba inmensamente preocupado por él. Según él, a veces le costaba reconocerle y sólo quería que estuviese bien nuevamente.De todos modos le habían dado un cuaderno que aprovechó para escribir las letras y composiciones que se le ocurrieran, no pensaba quedarse sin hacer absolutamente nada en un departamento casi vacío, pues, no se sentía él mismo sin su computadora, instrumentos y equipo de grabación allí... Ni con aquél chico yendo de aquí para allá, viniendo a grabar y crear música junto a él.
Tal vez eso era lo que más extrañaba en esos pocos días que llevaba allí.📻
—¿Jihoon? Lee Jihoon... ¿Pudiste recordar algo?Dejó de prestar atención a los colores que salían de la radio para fijar la vista en la persona que estaba frente a él, mirándole con el ceño fruncido. Ignoró aquél gesto y volvió a escribir en el cuaderno que tenía sobre sus piernas mientras seguía escuchando aquella canción que ambos escribieron juntos.
—Es la voz de Soonyoung. Puedo reconocer esos colores en donde sea.
La persona sentada frente a él cerró su cuaderno de anotaciones, dando un suspiro pesado.
Aquello sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
The Colors of The Radio [SoonHoon]
FanfictionLos colores de su voz eran todo lo que necesitaba para mantener su mundo en pie. -Historia basada en la canción Housewife Radio de Ghost. -El largo de los capítulos depende de lo que se cuente en estos. -⚠️Advertencia: algunos capítulos contienen co...