7

70 10 1
                                    

Dos días habían pasado desde lo ocurrido.
Joshua se encontraba sentado en su escritorio, viendo unos videos de seguridad que le habían mandado. En cuanto los terminó, se giró a ver la radio que estaba a un lado de la computadora. Jihoon no había salido de su habitación nisiquiera para buscarla.
Seungkwan intentó ayudar a convencerlo para que saliese, pero no sirvió. El chico bajito se ponía realmente agresivo en cuanto alguien se le acercaba, y ya habían comprobado que, a pesar de su altura, era bastante fuerte, por lo que sería un poco peligroso seguir insistiendo.

Levantó la cabeza en cuanto escuchó la puerta abrirse, dando paso a Seungkwan y a Mingyu.

—Veo que ustedes tampoco tuvieron suerte hoy.—Habló, dando un suspiro luego de que ambos negaran. Sin más, les invitó a sentarse frente a él.—Nada nuevo, ¿verdad?

—Pues... Intentó clavarle la cuchara de plástico en el ojo a Mingyu cuando le llevó la comida.—Mencionó Seungkwan, con una mueca de fastidio mientras revisaba el ojo del cocinero.

—No me hizo nada, no necesitas preocuparte...-—Al parecer, Boo le había revisado varias veces antes, por lo que Jisoo sonrió debido a la "disimulada" preocupación del psiquiatra.—No ha comido nada aún. Creo que nisiquiera se ha movido de la cama.

—Puedo confirmarlo.—Seungkwan volvió a su asiento.—Todas las veces que he ido a vigilarlo, siempre está acostado mirando a la pared.

Recordar lo que había sucedido realmente le había afectado, pero no tenía otra opción. Necesitaba sacarlo del mundo en el que se había refugiado para conseguir respuestas.

—¿No ha mencionado nada con respecto al accidente?—Ambos negaron.—¿Y la radio?

—Me pareció extraño que no estuviese escuchando la radio... pero es aún más extraño que no la haya pedido.—Habló Mingyu, mirando el aparato con detenimiento, notando que una parte estaba abollada.—¿Por qué la llevaba a todos lados siempre?

—Pues, ¿conoces la sinestesia?

—¿La sine-qué?

—Para resumirlo de la forma más simple, imagina un montón de cables en el cerebro. Algunos de esos cables son las de los sentidos. Vista, olfato, gusto, oído y tacto.—Comenzó a explicar, causando un poco de risa en Seungkwan ya que le estaba explicando casi como a un niño.—Pues, hay algunos casos en los que esos cables se cruzan y juntan con otros. Eso es la sinestesia. Y hay varios tipos. Se podría decir que Lee Jihoon tiene los cables del oído y la vista mezclados, por lo que puede ver colores en los sonidos.

Mingyu se veía confundido.
Mientras le dejaban procesar la información, Seungkwan se inclinó levemente hacia adelante para hablar.

—¿Y por qué estaba tan obsesionado con los colores de la voz de Kwon Soonyoung?

—Tengo la teoría de que podría ser por su relación.—Ahora, el que se veía confundido era el menor de los tres.—Cuando Jihoon me contaba algunas cosas, mencionaba que las personas a su alrededor tenían colores en sus voces, pero, o eran muy poco llamativos, o eran "feos".

—¿Entonces los colores de Soonyoung eran los mejores porque ambos eran pareja?

—Se podría decir que sí. También los colores dependían de cómo se llevara con los demás.—Jisoo tomó el cuaderno que siempre usaba y buscó algunas hojas.—Por ejemplo, los colores de Choi Seungcheol le "molestaban" pero no le desagradaban del todo. Eso es porque ambos se llevaban bien, pero Seungcheol le molestaba constantemente con el tema de que debía tomarse un descanso.—Leyó detenidamente las anotaciones que hizo con respecto a cómo veía a los demás.—Los colores de Lee Seokmin le gustaban ya que ambos se llevaban muy bien... Pero en cambio, los colores de Kwon Soonyoung eran diferentes ya que había amor de por medio.

The Colors of The Radio [SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora