Luego de lo ocurrido, el tiempo transcurrió y todo siguió como si nada hubiese pasado. Como si los hermosos colores de la voz de su novio no se hubiesen vuelto blancos y negros repentinamente.
A partir de ése momento, Jihoon había decidido que no permitiría que los colores de Soonyoung se viesen manchados por los simples colores que las otras personas tenían. Tampoco permitiría que el blanco y el negro volviesen a hacerse presentes. Para ello, debía recuperarse rápidamente y volver a tomar el lugar que le pertenecía.Siguió yendo a sus sesiones con el psicólogo que Seungcheol había encontrado para él y, muy cuidadosamente, fue cambiando su forma de ser. Aquél hombre siempre se veía con más ganas de irse que él, por lo que no sería difícil engañarle para que le dijera a su jefe que estaba recuperado.
Y tal como pensaba, luego de dos semanas, consiguió que le dejasen ir dos veces a la semana a la empresa. Choi no se veía muy convencido, pero "era su palabra contra el de un profesional", ¿no?
Por lo que, allí estaba. Luego de un mes, por fin pudo regresar.Miró alrededor y, dando un suspiro, ingresó al edificio. Recorrió el lugar hasta llegar a su destino. Podía ver levemente los colores salir de allí dentro, además de escuchar la música.
Sonrió, pues aquellos colores eran inconfundibles. Elevó la mano para tocar la puerta hasta que...Blanco, negro, blanco, rosa, negro, azul, blanco...
Se quedó congelado en su lugar al escuchar la voz que no era de Soonyoung, haciendo desaparecer los colores.
La ira estaba creciendo dentro de Jihoon sin que se percatase de ello, sus manos se cerraron en puños y su respiración se volvió irregular. Estuvo a punto de abrir la puerta de un golpe, hasta que escuchó a alguien carraspear detrás suya.
Todo rastro de ira desapareció y se giró, encontrándose a Seungcheol y a Jeonghan.—Creí que vendrías a saludar primero.—Seungcheol se acercó a él, sonriendo.—Es un placer tenerte aquí de vuelta.
—Lo siento, es que primero quería comprobar que no hayan destruido mi estudio.—Jihoon desvío la mirada, ya que la forma en que Jeonghan le estaba mirando le hacía entender que había notado su comportamiento anterior, y si aquello era así, entonces sería un problema.
—No debes preocuparte por tu estudio. Hoshi se encargó de cuidar que todo estuviese en orden.—Habló por fin Jeonghan con una sonrisa falsa, haciendo que el menor de los tres sintiese desagrado.—Y yo también estuve por aquí para controlar y ayudarles.
—Ahora está adentro grabando una de sus colaboraciones.—Sin más, Choi abrió la puerta del estudio para entrar, siendo seguido por ambos.
Dentro estaban cuatro personas. Minghao y Junhui se encontraban sentados frente a la computadora, donde estaban grabando lo que Soonyoung y Chan cantaban dentro de la cabina.
Blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro blanco negro...
Jeonghan hizo una seña, logrando así que la grabación se detuviera. Jihoon observó fijamente a su novio hablar con el menor, logrando escuchar la risa de este ante algún comentario de su hyung.
El blanco y el negro se estaban intensificando.
—¿Jihoon?—Salió de sus pensamientos para girarse hacia Seungcheol, quien le miraba con confusión.—Los chicos te estaban saludando.
ESTÁS LEYENDO
The Colors of The Radio [SoonHoon]
FanfictionLos colores de su voz eran todo lo que necesitaba para mantener su mundo en pie. -Historia basada en la canción Housewife Radio de Ghost. -El largo de los capítulos depende de lo que se cuente en estos. -⚠️Advertencia: algunos capítulos contienen co...