Jihoon siguió yendo al estudio dos veces por semana tal y como le habían dicho. El álbum estaba casi listo, y la colaboración con Dino estaba hasta la mitad.
Woozi había logrado retrasar su finalización debido a que, según él, había varias cosas que quería cambiar. Obviamente nadie se opuso ante uno de los mejores productores que había en la empresa... excepto Jeonghan, quien ciertamente no dijo nada, pero le parecía extraña su forma de dirigirse hacia el menor y encontrar supuestos errores hasta donde no los había.Cuando le mostraron el resto del álbum que completaron en su ausencia, tuvo que contener sus ganas de eliminar todo y empezar de cero. No sonaba como algo que él hubiese hecho y eso le alteraba.
Por ello mismo, comenzó a descargar su ira con el menor.—Detente. Empieza de nuevo en esa parte e intenta alargar la última sílaba.
Otra vez ahí estaban, repitiendo una y otra vez las últimas líneas de Dino.
Soonyoung estaba de pie al lado del equipo de grabación, mirando con preocupación a Chan, pues ya se le notaba cansado.
Jeonghan estaba sentado al lado de Jihoon, observando todo en silencio hasta que consideró que era tiempo de parar.—Pero hyung, ya lo he hecho muchas veces, no entiendo qué es lo que está mal.—Habló Dino desde adentro de la cabina, sintiéndose frustrado. Su garganta ya había comenzado a doler y Woozi simplemente le ignoraba mientras jugaba con el bolígrafo con el que iba haciendo cambios en la canción.
—Bien. Ya es suficiente.—Interrumpió Jeonghan, levantándose de su asiento.—Conservaremos la segunda que hiciste. Esa estaba muy bien.
Jihoon se giró rápidamente hacia él, sin ser capaz de ocultar su ira. Los horribles colores blanco y negro de la voz de Chan no le gustaban, y eso afectarían al álbum sin dudas.
Soonyoung se encaminó rápidamente dentro de la cabina para llevarle una botella de agua al menor, pues ya se había acabado la suya. En ése momento, el mayor de todos aprovechó para mirar al más bajito con seriedad.—No sé qué problema tendrás, pero me doy cuenta de que es algo personal tuyo contra Chan. ¿Dónde quedó tu profesionalidad, Lee Jihoon?
Algo se removió dentro de él. Por un momento dejó de pensar en cualquier otra cosa, sólo quería clavar el bolígrafo en la garganta de Yoon. Y estaba a punto de hacerlo, de no ser porque su novio salió de la cabina junto a Chan.
En ése momento relajó todo su cuerpo, soltando también el bolígrafo. Pero Jeonghan había notado la mirada de Jihoon, por lo que rápidamente se alejó de él y fue con los idols.—Ya hemos acabado con tus líneas Chan. Solo queda unir todo y la canción estará lista.
El menor miró de reojo al más bajito, desviando rápidamente la vista al ver que le estaba mirando fijamente.
Esos últimos días que trabajaron juntos había comenzado a tenerle cierto temor, pues, la mirada de Jihoon lograba darle escalofríos.—¿Estás seguro? Woozi hyung no parecía muy conforme...—Se le veía nervioso, y tanto Jeonghan como Soonyoung lo notaban.
—Lo hiciste bien, Channie. No te preocupes.—Habló esta vez Hoshi, acariciando el cabello del menor... sin darse cuenta que su novio había comenzado a morder sus uñas con desesperación.
⚫⚪⚫⚪
Horas más tarde, la pareja estaba cenando en el departamento de Woozi. Ambos estaban extremadamente callados, hasta que el mayor decidió hablar.
—¿Y qué tal la radio?
—La escucho todos los días. Incluso antes de ir a trabajar.—Contestó sin siquiera mirarlo.
Soonyoung dio un suspiro.
Quería hablar sobre lo ocurrido, pero temía que Jihoon enloqueciera de nuevo y que todo su progreso se fuese al diablo. Su agenda se había vuelto más apretada debido a las coreografías que estaba preparando, a las fotos que debía tomarse por el álbum y los MVs que estaba grabando. Ya no podía visitar tan seguido a su novio y verlo solamente dos veces a la semana no ayudaba.
Le extrañaba mucho y quería que se recuperase completamente, pero comenzaba a dudar que todo aquello le estuviese ayudando de verdad.—Jihoonie...—Se armó de valor para hablar después de que ambos terminasen de cenar.
—¿Hm?—Respondió mientras lavaba los platos y cubiertos que utilizaron.
—Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿cierto? Yo voy a escucharte.—Fue tras él, abrazándole por detrás, haciendo que el menor parase de lavar los cuchillos.—Solo quiero ayudarte...
—Lo sé.
—Entonces dime qué fue lo que sucedió hoy. Parecías otra persona.
Algo se removió otra vez dentro de él.
Los colores blanco y negro estaban apareciendo de vuelta haciendo que de forma inconsciente apretase con fuerza uno de los cuchillos en su mano.📻
Joshua estaba revisando las declaraciones que habían hecho cada uno de ellos. Le sorprendía que Jihoon no hubiese mentido con nada de lo que le había contado hasta ahora.
—¿Esto es todo?
—Sí. ¿Te sirve de algo?—Habló esta vez uno de los dos oficiales, el oficial Hansol.
—Sí. Me ayuda a ver que el paciente no ha mentido; también me deja ver el punto de vista de los que convivieron con él.—Apartó la vista de los papeles por un momento.—¿Qué hay de las declaraciones que faltan?
—Una víctima aún no se encuentra en condiciones de hablar y la otra aún... bueno, ya sabes.—Habló esta vez el oficial Wonwoo.—¿No conseguiste la versión de Lee Jihoon aún?
—Aún no. Me está contando todo en orden, por lo que no sé cuándo me contará lo ocurrido.—Giró su vista hacia una de las mesas que había junto a las grandes ventanas. Allí estaba sentado Jihoon, mirando hacia afuera con la radio encendida a su lado.
Hansol siguió su mirada hasta verle. Todos los pacientes que estaban alrededor estaban en lo suyo, algunos en su mundo, otros comiendo, otros jugando... pero él era el único con una radio mirando por la ventana.
—Veo que le dejas la libertad de estar sin la compañía de algún enfermero... ¿No ha intentado escaparse?
Joshua negó con la cabeza, al mismo tiempo que le devolvía los papeles a Wonwoo.
—No va a irse de aquí. En su mente, su cuarto es su departamento y Soonyoung vendrá pronto a visitarlo.—Wonwoo le miró con confusión, por lo que Jisoo prosiguió a explicarle brevemente.—No le dije que Kwon aún no ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
The Colors of The Radio [SoonHoon]
FanfictionLos colores de su voz eran todo lo que necesitaba para mantener su mundo en pie. -Historia basada en la canción Housewife Radio de Ghost. -El largo de los capítulos depende de lo que se cuente en estos. -⚠️Advertencia: algunos capítulos contienen co...