Chan se encontraba en el suelo de la sala de prácticas luego de un ajetreado día grabando su colaboración con Hoshi. Desde que Woozi había regresado, todo se había vuelto más difícil para él. Nada de lo que hiciese lograba conformar al más bajo y se sentía despreciado por él a través de la dura forma que tenía de hablarle.
También se sentía culpable, ya que Jeonghan y Soonyoung lo defendían, logrando así discusiones entre ellos.
Escuchó la puerta abrirse y por ella entró Soonyoung, trayendo consigo dos botellas de agua.
Dino se sentó y tomó una de las botellas, agradeciendo en un susurro.—¿Te encuentras bien?
—Sí. Sólo estoy un poco cansado.—Hacía un par de días se había mudado y recién ése dia había logrado acomodar todo en su dormitorio. La grabación había hecho que se sintiera aún más exhausto.
—Woozi ha sido bastante duro contigo estos días, pero lo has hecho muy bien.—Le consoló el mayor, revolviendo su cabello.—El aún no se encuentra muy bien, por lo que no debes creer todo lo que dice. Él te aprecia, sólo que no sabe demostrarlo.
Sonrió ante sus palabras, sintiéndose mejor que antes. Todos ellos prácticamente crecieron juntos; pero a diferencia de ellos, Jihoon siguió su camino por el lado de la producción y composición. Aún así, siempre estuvo allí para darles su apoyo.
—Cambiando de tema...—Salió de sus pensamientos, mirando a Hoshi con curiosidad.—¿Cómo te va con Jun?—Preguntó, con una mirada traviesa.
Chan se atragantó con el agua.
—¡No preguntes cosas así de repente! ¡Y deja de reírte!
Pues sí. Dino estaba increíblemente perdido por Junhui desde hace bastante tiempo. Hacía poco se lo había contado a Soonyoung y a Minghao, quienes le daban consejos siempre que el menor se los pedía, pero Chan no se animaba nunca a declararse.
—¿Aún sigues pensando que es mejor no decirle lo que sientes? ¡Estoy seguro que va a corresponderte!
—De hecho... tengo planeado en declararme la semana que viene...
El rostro de Soonyoung sólo demostraba asombro, para luego fingir que lloraba mientras repetía que "el pequeño Chan había crecido".
Rápidamente llamaron a Minghao, quien se encontraba en la empresa, para comenzar a planear cómo se le declararía, cómo lo invitaría a una cita, cómo sería ésta, y cómo sería su boda.
Esta última idea fue de Soonyoung, y fue rápidamente ignorada.—¡Bien, entonces estos días Myeongho le sacará información a Jun mientras que Chan y yo iremos a buscar algún regalo y tal vez un restaurante o lo que sea para su cita!
—¿Por qué tanta emoción por la cita de ellos?—Preguntó Minghao mientras se mandaba mensajes con Seokmin.
—¡Porque quiero devolverle la ayuda a Chan! Él fue quien me ayudó a usar la radio para mi Jihoonie. Eso ha estado ayudando mucho con su recuperación.
Por más que Chan le dijese que no había sido nada, Soonyoung seguía insistiendo en que le ayudaría; por lo que, sin poder negarse, siguieron planeando lo que harían.
Después de todo, Hoshi también tenía algo planeado y sería como matar dos pájaros de un tiro.⚪⚫⚪⚫
Los días fueron pasando y los tres siguieron el "plan" que Hoshi había armado.
En una de esas salidas para buscar el "regalo ideal" se les había hecho tarde, y el mayor recibió una llamada de su novio. Le escuchó disculparse, diciendo que debía quedarse practicando y que le compensaría por ello.
En cuanto colgó, Soonyoung notó la mirada curiosa de Chan, y Chan notó la mirada triste de Soonyoung.
ESTÁS LEYENDO
The Colors of The Radio [SoonHoon]
FanficLos colores de su voz eran todo lo que necesitaba para mantener su mundo en pie. -Historia basada en la canción Housewife Radio de Ghost. -El largo de los capítulos depende de lo que se cuente en estos. -⚠️Advertencia: algunos capítulos contienen co...