Final

62 13 3
                                    

Soonyoung seguía llegando tarde o yéndose muy temprano. Seguía saliendo con Chan y dejándole de lado incluso cuando ambos estaban en la empresa.
Jeonghan seguía comportándose como su jefe y la ira le consumía cada vez más, pero siempre había alguien allí por lo que no podía partirle la cara aunque quisiera.
Seungcheol seguía diciéndole que tal vez era mejor que se fuese a casa ya que cada vez se le veía más estresado.
Nisiquiera la compañía de Seokmin le ayudaba a tranquilizarse.

Aquél día por fin habían terminado de supervisar los últimos detalles del álbum que saldría al día siguiente, por lo que decidió ir a buscar a Soonyoung para avisarle y así volver juntos a casa.
Ignoró a Jeonghan que no paraba de repetirle que no podía grabar una copia del álbum que nisiquiera había sido lanzado y salió del estudio. Por suerte, Hoshi le había enseñado cómo grabar casetes, así que podría reproducirlo en su radio.

Caminó por los pasillos, y se dirigió a la sala de ensayos donde supuso que se encontraría... Y no estaba equivocado. Allí estaba su novio junto a Chan, ambos sentados uno al lado del otro.

—Hoy es el día...—Habló el menor, con la mirada perdida en algún punto de la sala.

—¿Estás nervioso?—Preguntó Soonyoung.

—Algo. Pero gracias a ti, siento que puedo hacerlo.—Chan sonrío antes de girarse para ver al mayor.—¿Qué hay de ti? ¿No estás nervioso también?—Hoshi negó con la cabeza. Jihoon no lograba comprender de lo que hablaban, pero no le gustaba nada.—Por cierto, ¿necesitas que te ayude con tu "mudanza"?—Preguntó ahora el menor, haciendo comillas con los dedos.

—No es necesario. Seguro estarás cansado luego de la cita.—Rió al recibir un codazo por parte de Dino.—Puedo llevarme mis cosas sin problemas. No necesito ayuda.

Jihoon se alejó de la puerta y comenzó a caminar de un lado a otro. ¿Soonyoung estaba pensando irse? ¿Iba a quedarse solo en aquél pequeño departamento otra vez? ¿Aquellos dos estaban haciendo planes de nuevo a sus espaldas?
Regresó frente a la puerta entreabierta y sin pensarlo demasiado la abrió, llamando la atención de ambos chicos dentro de la sala.

Soonie, ya hemos acabado. Volvamos a casa juntos.

Soonyoung se levantó de su lugar y se despidió de Chan para luego tomar sus cosas y salir junto a Jihoon.

⚪⚫⚪⚫

Una vez en el departamento, ambos comenzaron a cocinar mientras escuchaban la radio. Hoshi se veía feliz, pero el más bajo se sentía abrumado de tantos colores blancos y negros.
No quería sacar conclusiones, pero eso era lo que estaba haciendo. ¿Soonyoung planeaba irse a algún lado? ¿Dino lo sabía pero a él no le había dicho nada?
La peor idea que se vino a su mente fue que tal vez Soonyoung planeaba irse con Chan.

Sus manos comenzaron a temblar, y su respiración se volvió irregular. Se giró hacia su novio, quien estaba poniendo la mesa.
Definitivamente no iba a permitir que aquello sucediese, y esperaba estarse equivocando.

—¿Hoonie?—La voz del mayor le sacó de sus pensamientos.—¿Sucede algo?

—No.—Respondió Jihoon con una sonrisa.—La cena ya está lista.

⚫⚪⚫⚪

Una vez terminada la cena, la pareja se dirigió a la habitación a dormir. Aún era temprano, pero ambos estaban cansados y Hoshi tenía una sesión de fotos al día siguiente.

The Colors of The Radio [SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora