—Jungkook, una vuelta"—
El sonido de una cámara fotográfica comenzo a sonar.—Sonrie un poco más—
Jungkook fingió un sonrisa, la verdad ya estaba exhausto.—Levanta un poco más el mentón. Eso...— El fotógrafo estaba tirado en el suelo buscando un buen ángulo hasta que Yoongi llegó y le dijo que ya habían terminado.
—Jungkook, tienes la tarde libre. Puedes desc-...—
—¿Puedo salir?—
—Jungkook...—
—Por favor. Prometo estar encubierto.—
Dijo levando la mano en forma de promesa, Yoongi suspiro resignado.—Esta bien, pero para antes de que anochezca vuelve ¿si? Falta menos de 1 semana para el concierto y hay mucho por hacer aún— Jungkook asintió enérgicamente, sin esperar más salió corriendo hacía el baño para poder cambiarse.
💕Taehyung💕
"Heey, Jungkook."
-14:30 P.M-"¿Podemos vernos?"
-14:35 P.M-
💕Jungkook🥰
" Justo estaba apunto de escribirte..."
"Si ¿donde nos vemos?"
-14:36 P.M-💕Taehyung 💕
"Yo paso por ti..."
-14:37 P.M-💕Jungkook 🥰
...
📌Ubicación📌💕Taehyung💕
"Llego en 20'💜 "
Jungkook bloqueó su celular y con una sonrisa salio del edificio.
—Hey, Jungkook...—Taehyung habia llegado justo veinte minutos después, estaba montado en una motocicleta. Jungkook sonrio y nego levemente.
—Hola Taehyung—
—Sube— Taehyung sonrió giñandole un ojo. —espera.— lo detuvo de inmediato —primero la protección.— dijo con una sonrisa mientras le colocaba el casco a Jungkook. Ambos se montaron nuevamente en la motocicleta y emprendieron marcha.
Ninguno de los dos notó que un chico Pelinegro los miraba desde la entrada.
Yoongi nego levemente con una sonrisa y volvio a entrar al recinto.
_______
Ambos estaban en el centro de la ciudad, recorriendo mientras se tomaban varias fotografías.
—Kookie, sonríe—
—¿Kookie?— Dijo sonriendo a la vez que Taehyung le sacaba algunas fotos.
—Kookie, es un apodo que te puse ¿No te gusta? Si no te gusta no impor-—
—Me gusta, Tranquilo— Respondió casi de inmediato provocando una sonrisa en ambos
—Quieres un helado?— Jungkook asintió con una sonrisa.
—Bien esperame aquí— dijo mientras cruzaba la calle y se dirigía a la heladería. No pasaron ni 5 minutos cuando algunas chicas lo reconocieron y le pidieron varias fotos y autógrafos.
Taehyung volvio con dos helados, desde la otra calle lo miro confundido...
En cuanto Jungkook lo noto se despidió rápidamente de las chicas y se dirigió donde él.
—Que fue-...—
—No lo se, no tengo idea de quienes eran...— se hizo el desentendido.
________
—Y dime Taehyung, desde hace cuanto te dedicas a la música— dijo Jungkook caminando a su lado...
—Desde los diecisiete años que me "dedico" por asi decirlo— dijo haciendo comillas con sus dedos.
—¿Como que por asi decirlo?—
—Nunca toque enfrente de muchas personas, además no tengo ningún álbum ni nada—
—Pero eso no es impedimento, en cuanto menos lo esperes conoceras a algún cantante o algun productor que le guste mucho tu música—dijo Jungkook con una gran sonrisa.
—Nah, no creo. Deberia tener mucha suerte.— Respondió Taehyung con simpleza, Jungkook se detuvo abruptamente y Taehyung lo miro confundido.
—¿Puedo probar tu helado?— Dijo sonriendo, Taehyung lentamente le extendió su helado con una sonrisa. Cuando Jungkook estaba apunto de morderlo lo aleja rápidamente.
—Solo si me das algo a cambió—
—Bien.—
—¿No quieres saber que es?—Jungkook simplemente se acercó y mordio el helado, Taehyung sonrió y mordio el helado del contrario.
—Rico—
—Hmm, el de durazno es mejor que el de Coco—
—Taehyung siempre para ti el durazno es mejor— dijo sonriendo.
—Sí, porque tiene mejor sabor— Taehyung se acercó un poco a Jungkook y este por inercia retrocedió.
—TaeTae ¿que haces?— Taehyung sonrió debido al apodo.
—Voy a cobrarte lo del helado—
Taehyung se acercó más a Jungkook acorralandolo contra una pared y sin esperar más lo beso.Jungkook correspondió al instante, el sabor del helado de durazno y de coco se mezclaron dejando un suave y adictivo sabor.
—Creo que tenías razón, el helado de durazno es el mejor— dijo Jungkook soltando un suspiro en cuanto se separaron.
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...