—¡Hola a todos! Soy Jennie, bienvenidos a "el rincon del Idol". ¡Hoy tenemos a un invitado muy especial!— La chica sonrió de lado. —¡Jeon Jungkook!— Jungkook entró en escena con una sonrisa bastante fingida.—¡Hola Jungkook! ¿Que tal estás?— Jennie sonrió de lado. La verdad recibiría una muy buena paga.
—Hola Jennie, pues ahora muy bien ¿como están ustedes? ¿Estan bien?— La multitud gritó un muy claro "Si" Jungkook y Jennie sonrieron.
—¡Pues que bien! ¿Te parece si empezamos con las preguntas?— Jungkook asintió.
—Jungkook, todos sabemos lo exitoso que fueron tus anteriores temas. Ahora la pregunta del millón ¿cuando volveras a sacar canciones así? Euphoria hasta ahora a sido tu mayor éxito. Sin embargo a pasado casi 2 años desde que publicaste esa canción.— Jennie sonrio de lado al notar como la sonrisa de Jungkook se desvaneció.
—Pues, ahora estoy en un pequeño descanso mental. Quiero tener mi mente clara para poder inspirarme y poder sacar nueva y exitosa música.— Jungkook sonrió algo incómodo.
—¡Pues que suerte! Ojalá tu inspiración llegue pronto porque tu carrera va en decadencia.— La sonrisa de Jennie se desvaneció al instante. Jungkook en ese momento no sabía lo que le esperaba para el resto del programa.
—Jungkook, todos aquí quieren saber si te haz enamorado, si tuviste o tienes pareja— Jennie sonrió nuevamente.
—Pues no, no tuve ni tengo una pareja— En eso varías fotografías de Taehyung y el aparecieron. Solo que tapaban la cara de Taehyung.
—¿En serio? Estas fotografías demuestran lo contrario.—
—¿Q-Qué?— Habló Jungkook un poco desconcertado.
—Dices que nunca haz tenido pareja, pero y este chico ¿qué? ¿Por qué nos mientes Jungkook?—
—Y-yo— Jungkook comenzó a tartamudear de los nervios
—Bueno, sabemos que nos saldrá con alguna otra mentira. Asi que ¿Por qué no pasamos a la siguiente dinámica?—
Ambos se levantaron y se acercaron a unas cajas.—Okey. Jugaremos al ¿Qué hay en la caja? Cada uno tendra su turno por separado. Tendra minimo un minuto para adivinar que hay en la caja. ¡El que menor puntos recaude debera pagar una prenda!— Jennie se acercó a Jungkook y le tapo los ojos. —Por ser el invitado especial comenzaras tu.— Jungkook a paso lento se acerco a la primera caja. Metio sus manos por los agujeros. Jennie destapó la parte superior dejandole la vista de lo que habia dentro al publico. Todos estaban bastante asqueados. Jungkook tanteo lentamente hasta que sus manos tocaron algo viscoso.
—Hmmm ¿Gelatina?—
—No—Jennie comenzo a reirse al igual que los del publico."
—¿Pudín?— Jungkook fruncio levemente el ceño.
—No—
—Lo siento, no se que es.— dijo Jungkook mientras se quitaba la tela de los ojos dejandole a la vista lo que habia dentro de la caja, eran gusanos.
—¡Muy bien! ¡Ahora me toca a mi!— Jennie se tapo los ojos y fue guiada hasta la segunda caja.
—Hmm— Jennie toco lentamente el contenido. Era obvió que estaba haciendo tiempo. Ella ya sabía lo que había dentro. —¿Es una pluma?—
—Si— Jennie se sacó con una sonrisa la tela y festejó. Seguía el turno de Jungkook, volvieron a hacer el mismo procedimiento esta vez con la tercera caja.
En cuanto destaparon la caja el publico quedo boqueabierto.
Jungkook muy confiado metio sus manos rápidamente hasta que llegaron a tocar algo ¿raro? Jennie se reía y el publico lo miraba con pena.—No se, tiene como consistencia de barro— dijo mientras tocaba muy confiado aquella sustancia.
—Es algo parecido.—
—¿Arena mojada?— dijo confundido
—No, ¿te rindes?— Jungkook asintió y Jennie se acercó a el y le quito la venda. Jungkook sintió asco. Estaba tocando popo de perro con sus manos. —Esto, es tu música actual Kookie...— murmuró Jennie cerca del oído de Jungkook. —¡Nos vamos a una breve pausa. En cuanto volvamos habrán más noticias!— Jungkook salió rápidamente del set y se dirigió al baño a lavarse las manos. Nunca le había pasado algo así, nunca había pasado tanta verguenza.
______
—Jungkook— Yoongi toco la puerta.
—¿Que quieres?— dijo enojado mientras pequeñas lágrimas hacían aparición.
—En seguida salimos nuevamente al aire.—
—Ya no quiero Hyung—dijo sollozando
—Jungkook, Joder no sabes cuánto me costó conseguir que aparecieras en este programa.— habló Yoongi sumamente molesto.
—Yoongi ¿Acaso no viste lo que sucedio? ¿No viste como me humillaron? ¿Acaso ese era mi proposito en este programa? ¿Ser el monito tonto que todos desprecian y tratan mal? mientras que a los demás los tratan con respeto— Jungkook sentía un nudo en la garganta.
—Joder, solo sal y haz lo que te digo. Si es necesario deja que te traten mal, actúa como un hombre ya ¿tanto te afecto que te la metieran?— Jungkook abrió los ojos de par en par y le propinó un golpe a Yoongi.
—Estas despedido.— Jungkook salió dejando a Yoongi atrás. Se dirigió al estudio y tomo sus cosas. ¿Que si tendría problemas? Claro que si, pero al menos ya dejaría de escuchar los estupidos comentarios de Yoongi. Realmente ¿En que momento cambio tanto? Antes el no era así. Al menos antes Yoongi lo trataba con respeto, pero ahora ni eso.
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...