Una semana después.
—Bien Jungkook. Intentaremos de nuevo, respira y trata de hacerlo más suave asi tu voz no se fuerza demasiado ¿si?— Habló el productor desde el otro lado del vidrio. Llevaban más de dos horas intentando grabar una canción, pero Jungkook no se podía calmar.
Su nuevo mánager Jackson Wang estaba bastante preocupado, él estaba enterado de todo desde lo sucedido con su anterior manager hasta lo de Taehyung.
—Namjoon, dejalo descansar.—Dijo Jackson mientras tocaba el hombro de su nuevo productor, este asintió rápidamente.
—Jungkook, tomaremos un descanso— el mencionado asintió desganado, sus labios se encontraban algo secos así que rápidamente se acercó a su botella de agua.
En eso, Jungkook apareció en las noticias. Estaban pasando un resumen de todo lo sucedido en el programa "el rincón del idol" Jackson estaba apunto de apagar el televisor pero, rápidamente Jungkook lo detuvo.
Y entre otras noticias.
¡El joven Kim Taehyung firma contrato con una muy reconocida empresa!
Varias fotografías de Taehyung comenzaron a salir al igual que algunos videos de el cantando.
El joven ahora mismo se esta dirigiendo a Seúl para firmar su contrato!Jungkook salió corriendo con una gran sonrisa. Jimin estuvo apunto de detenerlo pero, Jackson lo detuvo.
____
Jungkook estaba guardando algunas ropas en una pequeña maleta. Volvería a Seúl, él de verdad queria arreglar las cosas.
Jiminie 🌙
Hey!
¿Donde estas?
13:47 p.mVoy a ir a buscarlo.
13:50 p.m¿Estas seguro?
13:51 p.mSi. Quiero arreglar las cosas.
13:51 p.mPero tuvo mucho tiempo para hablarte y arreglar las cosas. ¿Qué pasa si él no quiere?
¿Si ya encontró a alguien más?
13:52 p.mBueno...
Si ya encontro a alguien más lo mejor sería que me aleje ¿no?
Pero, por ahora quiero ir a verlo.
13:54 p.m:(
13:55 p.mAl menos una última vez :(
13:56 p.mJungkook bloqueo su celular, estaba en el aeropuerto esperando su vuelo. La verdad él tenía miedo, miedo a lo que fuera a suceder. Realmente quería a Taehyung, lo quería a su lado, Quería celebrar sus logros con él, realmente lo quería.
Mientras tanto en Seúl
Chungha se encontraba en la sala mirando las noticias con una sonrisa, poco a poco Jungkook se iba hundiendo. De pronto Taehyung y su productor entraron, rápidamente apagó el televisor y les dedicó una sonrisa bastante fingida.
—Oye, Taehyung el mencionado le presto toda su atención. Esta tarde iremos a firmar tu contrato oficial.— Ambos sonrieron
—Chungha, no se si sería mucho pedir pero, me gustaría hacer una colaboración—
Sonrió levemente, ya tenía en mente a alguien.—Claro ¿Con quién?— La chica tomo su celular.
—Jeo-...—
—No.— Chungha lo interrumpió rápidamente.
—Pero si no me dejaste terminar.— Hizo un puchero.
—Ya te dije, con Jeon no. Se colgara de tu fama Taehyung, no me sorprendería si en algún momento llega a aparecer por aquí— hizo una pausa —su carrera esta por los suelos y realmente hacer una colaboración con una estrella del momento lo ayudaría.—
Taehyung y su productor Jung Hoseok se miraron algo incomodos, ambos querían colaborar con el joven, principalmente Taehyung usaría la colaboración como excusa para hablarle.
¡¿QUE LES PARECIO EL NUEVO MV DE ON?!
POR DIOS
YO GRITE MAL.estoy haciendo a full teorías
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...