El viento los golpeaba a ambos. Sus rostros estaban muy cerca, su felicidad era máxima. Pues al fin después de mucho tiempo pudieron estar juntos...
Taehyung sonrió antes de acercarse y besar a Jungkook. Solo el sol y el mar eran testigos de aquel bello momento.
—Oye, Te amo—
_________
Jungkook se levantó agitado de la cama, solo había sido un sueño. Uno más del montón.
No supo nada más de Taehyung desde su ultimo concierto, hace tres meses.
Le había bloqueado de todas sus redes, no le respondia los mensajes y eso solo lo entristecia más. Se supone que después de aquel concierto hablarían, pero el solo se marchó. Ni Yoongi, ni Jimin quisieron responder sus preguntas. Simplemente ignoraban a toda costa el asunto de Taehyung y el.
—Tan solo me gustaría saber si cumpliste tu sueño.— Murmuro Jungkook para si mismo. Lentamente se levanto de la cama y se acerco al gran ventanal, daba una hermosa vista.
—Jungkook— Yoongi entro al cuarto —prepárate, te conseguí una entrevista con Kim Jennie. Salimos en 20.— Jungkook asintió con desgano y fue al baño a pegarse una ducha rapida.
_________
—¿Hola? ¿Kim Jennie?—
—Hola querida ¿A que se debe tu llamada?— Se escucho una pequeña risa.
—Necesito que me hagas un favor.—
—¿Que quieres que haga?— dijo con una sonrisa cínica
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...