Taehyung bajaba del escenario con una sonrisa, se dirigió junto a sus amigos y a su manager entre risas comenzaron a celebrar su triunfo. —
Todo seria aún más perfecto si tan solo estuviera él— pensó Taehyung-—Oh vamos Taehyung, quita esa cara larga esta es tu noche— habló Chungha mientras le daba una bebida, en eso aparece un guardia de seguridad y le susurra algo en su oído, esta rápidamente borra su sonrisa y se aleja.
___
—Oigan necesito hablar con Taehyung, por favor— Jungkook se encontraba suplicandole a los guardias de seguridad, estos simplemente ignoraban su pedido.
—¿Qué sucede aqui?— Una voz femenina se escucho, rápidamente Jungkook la reconoció. Era la manager de Taehyung.
—Disculpe mi intromisión señorita, soy Jeon Jungkook, necesito hablar con Taehyung.— Chungha sonrió
—Claro Jungkook, te dejaré pasar al área en donde se encuentra Taehyung, solo no hagan un escándalo ¿está bien?— Jungkook asintió enérgicamente mientras que Chungha se dirigía nuevamente junto a Taehyung, una grandiosa idea cruzaba por su mente retorcida.
______
Jungkook intentaba pasar por toda la multitud lo más rapido que podía, algunas personas lo reconocían y le pedían una fotografía o un autógrafo.
En cuanto Jungkook pudo visualizar a Taehyung comenzó a caminar más rápido, esta vez ignorando a todos.
Ambos estaban a tan solo unos metros, Jungkook llevo su mano a su cadenita.—¡Taehyung!— Grito Jungkook el nombrado se volteó levemente, pero una chica apareció en su campo de visión. Jungkook algo confundido se acercó un poco más y pudo notar que se estaban besando.
Jungkook con algunas lágrimas soltó la cadena con fuerza y se alejó del lugar. Su corazón dolía...Se sentía un tonto ¿Tan rápido Taehyung se olvido de él?
¿Tan poca cosa era?____
Fin del flashback
____
Jungkook lloraba desconsoladamente en el aeropuerto, tan solo recordar como aquella chica lo besaba y Taehyung no hacía nada para separarse le dolía, le dolía y mucho.
La gente le miraba raro, algunos se detenían a preguntarle que le sucedía, pero simplemente los ignoraba y otros le sacaban fotografías. Todo en su vida era una jodida mierda, incluso él.
______
Taehyung se separó bruscamente de la chica, Chungha lo miro con una pena bastante falsa.
Ambos comenzaron a discutir hasta que Taehyung se cansó y se alejó.Camino unos metros hasta que sintió que piso algo, se agacho levemente y se encontro con una cadenita.
¡Era la cadena que él le dio a Jungkook! ¡Él estaba aqui!
Bastante ilusionado comenzó a buscarlo, pero él ya no estaba...
Y La parte Oye ya esta concluida.
- X_Taeswitchark_X 💜
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...