—Ven, quiero enseñarte un lugar— Taehyung tomo del brazo a Jungkook y se dirigieron hasta la motocicleta. Ambos se montaron a esta luego de ponerse sus respectivos cascos.
Luego de un par de cuadras llegaron a un lugar abandonado. Habian varios contenedores y algunos teners de carga abandonado.
—Sígueme— Taehyung tomo la mano de Jungkook y se adentraron al lugar hasta que llegaron a un área que estaba totalmente grafiteada. Jungkook miraba uno y cada uno de los graffitis, estos tenian una pequeña pero visible firma "vantae"
—¿Tu los hiciste?"— Taehyung asintió sin dejar de caminar.
—Este es mi lugar secreto, vengo aqui a distraerme o incluso a escribir canciones...— dijo sonriendo. Jungkook ya habia perdido la cuanta de cuantas veces pudo presenciar su hermosa sonrisa en el día.
—Woah— Soltó de pronto Jungkook en cuanto vio un enorme graffiti en medio del lugar "Jungkook ♡" Taehyung lo había hecho.
—¿Te gusta?— Pregunto el mayor ansioso.
—¿Que si me gusta? Me encanta. Por Dios es lo más genial que vi en mi vida— solto Jungkook algo eufórico.
—Me alegra que te haya gustado, Kookie...— Taehyung se acercó a él y enlazó sus manos, estas encajaban perfectamente. Jungkook se estaba acercando para darle un beso, pero su celular comenzó a sonar repetidas veces.
—Eh, yo ire a traer una última cosa— dijo Taehyung con una sonrisa. En cuanto Taehyung se alejo jungkook desbloqueo su celular y vio todos los mensajes de Yoongi.
🐱Manager/Yoongi hyung🐱
"Jungkook, ven ya"
-16:50 P.M--3 llamadas perdidas-
"HEY"
"JUNGKOOK"
-17:15 P.M--2 videollamadas perdidas-
"El concierto es en menos de cuatro días. ¿Puedes tomartelo en serio carajo?"
-17:32 P.M-
"Y luego te preguntas porque estas perdiendo Fans."
"Eres un puto irresponsable."
"Quiero que traigas tu trasero ahora mismo si no quieres tener más problemas."
-17:40-
-6 llamadas perdidas-
"JEON ULTIMA OPORTUNIDAD."
-17:50 P.M -
¡¿PORQUE COÑO ME CLAVAS EL VISTO?!"
-18:00 P.M (Justo ahora) -Jungkook bloqueó su celular en cuánto vio que Taehyung se acercaba.
—Mira, es tu propio pase VIP para mi concierto esta tarde— Taehyung le dio un pase VIP que el mismo Hizo
"KIM concierto"
"Para Jungkook♡"
"Te quiere Taehyung :)"Jungkook sonrió y se lo colocó.
—Muy bien ¿Cuando comienza su concierto Joven Kim—
—Ahora mismo, Joven Jungkook— Respondió de la misma manera, minutos después Taehyung se encontraba arriba de un contenedor cantando una muy conocida cancion de Pop.
De la nada Taehyung se bajo e invito a Jungkook a cantar con él. Este accedió de inmediato y se pusieron a cantar y bailar.___________
Taehyung y Jungkook se encontraban arriba de un contenedor. Estaban jugando a las pases con la camiseta del mayor, ambos estaban tan entretenidos jugando que no se dieron cuenta que el tiempo se estaba descomponiendo.
Había comenzado a Llover.
Entre risas bajaron rápidamente y se refugiaron de la lluvia en uno de los contenedores. Jungkook se sorprendió en cuánto notó que estaba bastante arreglado.
—Como paso mucho tiempo aquí quise dejar algunas cosas para dormir y demás— dijo Taehyung de la nada. En cuánto Jungkook se volteo a verlo se dio cuenta de que se estaba cambiando, bastante sonrojado vuelve a darse la vuelta.
—Jungkook...—
—S-si— Preguntó un poco nervioso y sonrojado.
—Tengo ropa por si te quieres cambiar, puedes pescar un resfriado.— Dijo Taehyung acercándose.
—No, mejor— Jungkook se dio vuelta y lo encaró —¿porque no me besas?— Dijo de la nada provocando que el estomago de Taehyung se revolviera y se le formará una gran sonrisa.
Ambos se acercaron y se besaron sin esperar más, Jungkook enredo sus piernas por la cintura del mayor y este lo sujeto con fuerza. Ambos cayeron en la improvisada cama, sus prendas fueron desapareciendo y sus besos fueron subiendo de tono.
_____________
Falta poco para que termine la primera y bonita parte (Cristina)
Ya luego vendra lo Tristin
(OYE):) ♡
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...