Att. Este capítulo cuenta con un Suave Lemon.
Si no te gusta este tipo de Situaciones por favor adelantate hasta las ☆☆☆—Tengo ropa por si te quieres cambiar, puedes pescar un resfriado.— Dijo Taehyung acercándose.
—No, mejor— Jungkook se dio vuelta y lo encaró —¿Por qué no me besas?— Dijo de la nada provocando que el estomago de Taehyung se revolviera y se le formará una gran sonrisa.
Ambos se acercaron y se besaron sin esperar más, Jungkook enredo sus piernas por la cintura del mayor y este lo sujeto con fuerza.
Ambos cayeron en la cama improvisada. Jungkook algo apurado le saco la camiseta a Taehyung sin dejar de besarlo. Jungkook se quitó su propia camiseta y comenzo a dejar varios besos humedos por el cuello del mayor. Taehyung lo sujeto con fuerza de la cintura y lo dio vuelta. Dejandolo debajo de él.
Taehyung le quitó el pantalon a Jungkook y rápidamente se deshizo de su propio pantalón...
Jungkook no espero más y ataco aquellos labios que lo volvian loco. Taehyung estaba entre las piernas de Jungkook, sus manos se movian por sus muslos y de vez en cuando estas de adentraban por debajo de la tela negra.
—¿Estas seguro de continuar Kookie?— Dijo Taehyung separandose del beso. Jungkook asintió enérgicamente mientras deslizaba sus manos por la espalda del mayor.
Taehyung lentamente comenzó a adentrar sus dedos por la entrada del menor. Este soltaba varios jadeos, su respiración era errática. Se sentía jodidamente bien...
—¿T-Te duele?— Preguntó Taehyung dudoso.
—S-sigue hmmg— dijo Jungkook removiendose en la cama. Taehyung asintio y comenzó a simular embestidas con sus dedos. Jungkook gemía con fuerza, implorando por más.
Taehyung alineó su miembro y comenzó a adentrarse lentamente en Jungkook. Este solto un leve sollozo acompañado de algunas lagrimas.
—Hey ¿estas bien? ¿Quieres que pare?— Dijo Taehyung preocupado, Jungkook nego y se acercó a besarlo para así intentar distraerse del dolor.
Taehyung sujeto con algo de fuerza la cintura de Jungkook y siguio adentrandose. Jungkook soltaba algunos jadeos que eran ahogados por los besos.
—Te amo, te amo. Te amo demasiado Jungkook— susurró Taehyung sobre los labios del castañito.
—Yo también te amo ¿Taehyung?—
Respondió Jungkook—¿S-si?— Habló Taehyung con su respiración algo agitada
—Puedes moverte—
—¿Seguro?— Jungkook asintió y Taehyung comenzo a moverse lentamente dando pequeñas embestidas para que así no le sea demasiado doloroso a Jungkook.
Este gemía el nombre de Taehyung, pidiendo más y más.
Minutos después Taehyung comenzó a acelerar sus embestidas y dandole cada vez más duro.
ESTÁS LEYENDO
OYE - TAEKOOK
FanfictionInspirada en las canciones "Cristina" y "Oye" de Tini y Sebastián Yatra. . . . + Historia Completa + Portada Hecha por: @DanielaNavarro5 Muchas gracias Linda💜💜💜 Te quedo genial...