🥀🥀🥀🥀

280 33 1
                                    

—Discúlpame. ¿Cómo puedo llegar al ON bar?— Jungkook le detuvo a una chica que pasaba, la joven con gusto le indicó en donde estaba con una sonrisa y una leve reverencia se retira.

—Okey, falta poco— murmuró Jungkook con una sonrisa, pero con un mal presentimiento.

En cuanto imgreso al bar se dio cuenta que este se encontraba lleno. Habían varios jóvenes e incluso empresarios, por fin Taehyung cumplía su sueño.
Estaba feliz, demasiado a decir verdad

Una chica hizo aparición en el pequeño escenario. Ella y Jungkook hicieron contacto visual, la joven sonrió de una forma tan peculiar que provocó que a Jungkook le dieran escalofríos.

Minutos después Taehyung subio y una sueve y melodía comenzó a sonar.

—Buenas noches a todos, Hoy ustedes tendran el honor de escuchar una de las canciones de mi primer álbum— Taehyung sonrió —Esta canción se Llama Inner Child, esperó y les guste.—
Jungkook sonrió levemente y se acerco un poco más al escenario.

Nosotros en esa época
Fue realmente muy difícil
Mirar hacia la estrella del cielo que estaba tan lejos

Taehyung comenzó a cantar, todos movian sus manos al compás de la canción. Era una canción con muchos sentimientos encontrados, la forma en la que Taehyung la cantaba y expresaba sus sentimientos en ella, era simplemente increíble.
Jungkook estaba más que orgulloso.

Un niño sonriente
Un niño que siempre sonreía brillantemente
Cuando te veo así, sigo sonriendo

Recuerdo vagamente el aire de ese día de verano
Tan frío, el sonido de las calles grises
Aspirando y tocando tu puerta.

Jungkook soltó un suspiro, Taehyung era demasiado talentoso. Su voz, su personalidad, su belleza, todo de él era simplemente increíble. Taehyung iba a llegar lejos, mucho más de lo que Jungkook llegó y eso le preocupaba, no por el hecho de sentir envidia o algo parecido, en realidad era todo lo contrario Jungkook sentia miedo... Miedo de que se aprovechen de Taehyung así como lo hicieron con él.
Realmente deseaba con toda su alma que a Taehyung no le sucediera lo mismo que a el, no quería que extorsionaran a Taehyung o que lo obligaran a tener sexo con el jefe de su empresa o algo parecido para poder manter su carrera en rumbo.
Porque si, Jungkook tuvo que acostarse con dueño de su empresa para poder seguir con su carrera. No hay día que no se arrepienta, pero vamos ¡Era solo un Crío! Nada era fácil para él en ese entonces. Aún sigue siendo difícil, pero al menos puede afrontar algunas cosas.
Pero, estaba seguro de una sola cosa...este seria su último año como cantante. Jungkook ya no aguantaba más todos los abusos que sufría en su propia empresa e incluso como sus anteriores managers no hacían nada, simplemente callaban y ya. Porqué eso era lo más fácil, guardar silencio y bajar la cabeza.

Esta noche
Si alcanzo a tocar tu mano
¿Puedes sostener esa mano?
Me convertiré en ti.
Solo tienes que mirar mi galaxia.
Enfrentar esas estrellas.
Te daré mi mundo.
Las luces que iluminaron tus ojos.
Soy el yo de ahora.
Eres mi niño, mi niño.
Mi niño, mi niño. Mi niño

La canción llegaba a su fin, Jungkook se encontraba con los ojos brillosos y una gran sonrisa en su rostro. Una de sus manos se encontraba sujetando con fuerza la medallita de la cadena que Taehyung le regaló.

OYE - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora