Auron.No sabía cuanto tiempo habría pasado desde que se acostó en su cama a lamentarse, intentando de convencerse y consolarse a sí mismo.
— hiciste lo correcto, hiciste lo correcto — se repetía una y otra vez cubriendose los ojos — es por su bien.
Suspiro harto de eso y se levantó de un tirón ignorando el mareo que le había causado ello.
Tomo su sudadera y salió de su casa colocándosela y al asegurarse de haber cerrando bien su puerta volteó hacia la montaña donde habitaba su amigo y vecino que no había sido visto por ninguno de los habitantes de Karmaland desde el día de las elecciones ya hace una semana.
Salió de su terreno encaminadose a casa de Alexby con quien había quedado esa tarde pero al pasar por las escaleras al pie de la montaña una idea cruzó por su cabeza. Sonrió para si mismo y comenzó a subir la montaña en busca de su compañero al terminar de subir se encontró con algo que no recordaba a ver visto ahí antes.
Al final de las escaleras había comenzado una construcción de lo que parecía ser un muro que iniciaba desde el marco de una puerta que aun no estaba ahí.
Algo extrañado por ello continuó avanzando sigiloso, sin embargo un disparo le llego de lleno al estar distraído y retrocedió rápidamente al percatarse que las torretas se hallaban activadas.
Resignado se alejó hasta estar a salvo y lo más cerca que pudo estar de la casa.
[Discord]
Sr. Auron: Luzu, me encuentro afuera de tu casa pero las Torretas no me dejan acercarme ¿podrías salir un momento?.
Espero durante diez minutos sin recibir respuesta alguna chasqueo la lengua frustrado.
— Vale, puede que no se encuentre en casa aunque es raro que no me conteste rápido.
Había planeado irse pero no quería hacerlo sin dejarle saber a el dueño del recinto que estuvo ahí y se preocupaba por el aprovechando también al mismo tiempo dejarle sus razones por la cual no había votado por el.
Hizo aparecer un par de carteles y dejó en ellos un mensaje asegurándose que luego el castaño los encontrará y fuera del alcance de aquellas máquinas del infierno.
Hecho esto se retiró y continuó su camino hasta casa del más joven habitante de aquel lugar.
« °°° »
Discord aquí es como un celular. Con chats privados, en grupo y llamadas.
Algunos capítulos serán más cortos que otros por que Simón y ya :v
Nuevamente perdón por las faltas gracias por su tiempo T.T
ESTÁS LEYENDO
Corrompidos por la oscuridad [Karmaland/Yaoi]
FanfictionAU con la temática del rol llevado hasta donde Lolito es elegido alcalde en adelante es en su mayoría contenido inventado por mi haciéndolo bien homo. Gracias por su atención. Las imágenes para la portada no me pertenecen créditos a @Suki_art180 en...