Que Arda...

1.9K 156 20
                                    


Luzu.

Estaba empapado de la mitad del cuerpo camino a su casa pero no le importaba, cuando estaba con aquellos dos podía dejar de oir esa maldita voz en su cabeza y se daba un respiro.

Vegetta lo acompañaba y se sentía relajado, sin embargo llegando a las puertas de su muralla aquello cambio.

— uff, vaya que has cambiado tu casa eh — Vegetta se sacó su chaqueta debido al tremendo calor que le provocaba estar cerca de la lava — esto grita "alejence" por donde lo mires. Oye y la lava no llega a casa de Auron ¿O si?.

Un agudo dolor de cabeza llegó a el obligándole a sostenerse las sienes fuertemente, sabía lo que venia.

— No, no te preocupes por ello — le respondió lo más tranquilo que pudo sin voltear a verlo ignorando esos susurros que oía a lo lejos.
 
— y hablando de el ¿No ha venido a verte?

Vegetta por favor no lo menciones...

— Digo con todo eso de que el fue el voto decisivo para Lolito — el pelinegro paso una de sus manos por su nuca algo apenado no sabía si mencionar más del tema.

El mayor bajo los pocos escalones que había subido y volteó a ver la casa de su vecino.

— si, eso lo se — y le dolía.

— Luzu sobre eso yo...

— No te preocupes Vegetta, se que no votaste por mi, y eso en realidad no me molesta.

— ¿enserio?

El contrario asintió levemente.

— entonces…  ¿Nos perdonas?

— No hay nada que perdonar — el castaño se obligó a hacerse el desentendido con aquella voz que había comenzado a gritarle e ignorando la logró incluso sonreír un poco.

Ya relajado el menor suspiro sonriendo de lado.

— ¿Sabes? creí que nos odiabas a todos ahora y que hiciste todo esto de la muralla para alejarte de nosotros, me pregunto si no tendrás problemas con Lolito y Auron por esto.

— tranquilo ya te dije que la lava no alcanza su casa.

— oh no yo lo decía por eso de de que quieren prohibir las torretas y todo lo que sea "peligroso" en las viviendas.

Un silencio profundo lleno la conversación por unos segundos hasta que Luzu volvió a hablar.

— ¿Quieren...? — volteó el rostro para verlo de reojo sintiendo como su cuerpo tembló involuntario ante una idea que le hacía hervir la sangre.

— si, ya que Auron se volvió parte del gabinete de Lolito...

Y ojalá no lo hubiera dicho.

Luzu tomo el arco de su espalda y alistó una flecha que debido al encantamiento que les tenía prendió fuego en la punta volteando a ver nuevamente la casa de su vecino — No estoy molesto con ninguno de ustedes pero Auron...

— Luzu ¿Qué haces?

— ¿Si sabías que el apoyo mi campaña? — fijo su blanco y en su mirada volvió a aparecer ese brillo carmesí — oh... bueno sabes, no estoy molesto por perder Vegetta. Hay algo, hay alguien — se corrigió rápidamente — que sabe cuál es mi mayor veneno e iré a por él y el lo sabe, lo sabra mejor que nadie. — susurró entre dientes lo último.

Al final disparó y Vegetta se acercó hasta el para ver lo que había hecho, suspiro con fuerza al ver que le había dado a un árbol cerca de la casa del psicólogo y este comenzaba a arder entre las llamas de la flecha.

— vamos menudo susto me has pegado, eso es ilegalisimo tío pero te lo dejaré pasar por esta vez. — lo palmeo en el hombro y volvió a tomar su camino de vuelta a las escaleras viendo como el cielo poco a poco se volvía gris de la nada.

Luzu iba detrás de el con un sentimiento de inconformidad. Lo que ninguno de los dos vio si no hasta después fue como el fuego que se propagó del árbol alcanzó la casa y esta comenzaba a quemarse también.

El peligro presiento algo y volvió su vista a aquel lugar fue cuando sus ojos se abrieron espantados y se alteró.

— ¡Luzu se está quemando la casa!

El nombrado volteó rápidamente hasta donde su compañero le señalaba y fue entonces cuando lo sintió.

Ese terrible miedo en lo profundo de  de su alma pero no era por sentirse culpable, si no por aquel sentimiento que opacaba a la culpa, esa tremenda satisfacción.

Ignorando los gritos del peligro para que ambos corrieron a auxiliar la casa se dedicó observar complacido y sonriendo sin poder creérselo.

— deja que arda Vegetta.. — susurró riendo apenas.

El nombrado paro de gritar y preocupado lo tomo de los hombros y le obligó a mirarlo.

— ¡Luzu! — al robarle la mirada vio en sus ojos aquel brillo que te erizaba la piel por un segundo y entonces lo soltó sin decir más.

Entonces el castaño se vio como despertar de un trance y aportando un rostro serio bajo la montaña a toda prisa junto a su compañero que saliendo de su espanto momentáneo lo siguió.

Cuando llegaron al lado del la casa comenzaron a caer fuertes gotas del cielo que poco a poco se hicieron una fuerte lluvia que terminó por apagar el fuego y empaparlos a a los dos rápidamente.

— te has pasado de la raya Luzu — hablo por fin el peligro casi gritando para que el castaño lo oyera entre los torrentes de agua — hay que arreglar esto, se que no era tu intención dejame ayudarte.

El menor se acercó a la cerca con la intención de cruzarla para ver que podía hacer por la parte de la casa de su compañero que había quedado en ruinas.

Sin embargo Luzu lo tomo por el hombro antes de que empezará a subir y tiro de el hacía tras.

Las torretas que su vecino tenía en su casa estaban activadas y estas comenzaron a impactar contra la valla queriendo llegar a ellos.

— será complicado...

— Yo me haré cargo.

— ¿que dices? — la fuerza de la lluvia disminuyó un poco por lo que por lo menos podía dejar de gritar — venga vamos rápido.

— Auron tiene cámaras afuera — mintió rápidamente el mayor — podría verte y culparte por esto, no dejaré que pase, vete Vegetta y hazlo tranquilo, me haré responsable.

El peligro lo miro no muy convencido pero pudo ver en su rostro un ligero rastro de culpa y resignado suspiro para luego asentir con la cabeza y caminar llendo al lado contrario.

Volteó a ver a Luzu cuando estuvo un poco alejado de el y este solo se quedaba viendo dedicado la casa, suspiro nuevamente y se marchó de ahí.

— últimamente ha llovido mucho por aquí ¿no? — hablo el castaño en voz alta a la nada.

"Y es una pena..."

«            °°°           »

Si escribo dos seguidos otra ves es probable abandone esto casi olvido que tenía que actualizar jsjsjsjs

Gracias por guardar esta historia en sus listas y tomarse el tiempo para leerla tanbien TuT perdón por los errores.

Corrompidos por la oscuridad [Karmaland/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora