Mi primer paso hacia ti.

1.2K 128 17
                                    


Vegetta.

— El otro día estuve hablando con Willy — mencionó mientras revisaba los cofres en la casa del menor revisando que este no tuviese nada ilegal escondido.

— A-ah si? — volteó a verle el dueño de la casa.

— si, y me comentó que últimamente han estado cayendo varios meteoritos, uno incluso casi le dio a su casa.

— eso hubiese sido grandioso — se rio recibiendo una mirada de desaprobación del pelinegro — digo por el material que hubiera conseguido, debe ser único...

Vegetta negó suavemente sonriendo con tranquilidad y cerro el cofre para voltearse y recostarse en el prestandole toda su atención a Rubén.

— Sabes eso me puso a pensar en lo poco que apreciamos el cielo por la noche, ¡te imaginas los cientos de cometas y meteoritos que habrán pasado frente a nosotros y no nos hemos dado cuenta!

— Tal vez sea por que cada que llega la noche estamos muy ocupados cuidandonos de los jodidos mods que quieren reventarnos el culo.

— esa boca — le regaño el ojivioleta.

Rubén se mordió el labio inferior reprimiendo una risilla mientras se concentraba en terminar de arreglar el cofre frente a él.

Vegetta suspiro cruzandose de brazos sin apartarle la mirada al otro, sintió cosquillas en el estómago producto de el nerviosismo que le invadió de repente, cerró los ojos un momento y miro hacia un punto inespecifico frente a él.

— ¿Te gustaría que le dedicaramos un día entero al cielo?

El platinado volteó a verle algo confundido pidiendo en silencio más especificaciones, no es como si Vegetta no le hubiese pedido antes que lo acompañara en algo, o que el se lo hubiera pedido al pelinegro pero esta petición se sentía diferente y es que lo era.

— ven a mi casa este viernes, veamos las estrellas hasta encontrar un meteorito — su voz fue suabe, como en esas veces en las que jugaban a coquetearse o decirle palabras con cariño. Aunque uno de los dos ya no lo hacía bromeando desde hace tiempo — puedo preparar un área especial para ello.

Rubius tenía un leve brillo en los ojos ante la propuesta su boca se secó y había parado de hacer cualquier cosa, ¿Por qué se oía tan especial?

Sacudió levemente su cabeza queriendo volver a la realidad y esbozar una leve sonrisa.

— suena como una cita — susurró para el mismo, pero su compañero tenía buen oído.

— Lo es.

Volvió a verlo de nueva cuenta está vez sintiendo su rostro más caliente, junto sus labios con fuerza y metió casi la mitad de su cuerpo al cofre fingiendo arreglarlo, queriendo convencerse de que Samuel estaba jugando así como ya se habían acostumbrado entre ellos.

— Rubén — le llamo caminando para quedar tras de el — Rubén... — volvió a llamarle tranquilo mientras se agachaba y le tomaba por el hombro — si no quieres esta bien, no molestaré.

El antes nombrado se detuvo y salió del cofre pero no quiso verle por lo que se quedó dándole la espalda.

— ¿e-es en serio? Una cita ¿Real?

— tengo esa intención. — se levantó pero no se movió de su lado.

El menor quería preguntarle el porque pero las latidos de su acelerado corazón nublaban sus pensamientos y le dejaban mudo.

Samuel suspiro acariciando suavemente su espalda luego de un rato de silencio, se separó de el para dirigirse hasta las escaleras con la intención de tomar su mochila y salir de ahí.

Cuando estuvo a nada de salir por la puerta noto como el dueño de la casa subía corriendo las escaleras, pues antes se encontraban en el piso donde el menor tenía todos sus cofres, este se detuvo bruscamente al ver que aún no había salido, con la mirada en el piso camino un poco más lento a su lado y le abrió la puerta.

Vegetta se mordió la mejilla internamente dispuesto a salir.

— nos vemos — le dijo al platinado en un susurró pasando por la puerta.

— nos vemos el viernes.

Samuel le miro levemente sorprendido, Rubén apoyaba su frente en el marco de la puerta sin ser capaz de verle a los ojos con un sonrojo notable en las mejillas.

Vegetta sonrió encantado — el viernes será — se despidió levemente con la mano y dejó el lugar con el corazón latiendole a mil por hora.

°

Ahora estaba colgado de cabeza sobre una rama del gran árbol que había al lado de su casa terminando de arreglar al fin los últimos detalles de esa bella casa que había construido sobre el mismo.

Ya mañana sería el día, quería que saliera exelente, por primera vez no pedía que fuera perfecto ya que con Rubén nada lo era pero si era sincero era una de las cosas que le empezó a gustar de el.

Por que lo tenía más que claro, Rubén Doblas le gustaba y poco a poco le iba queriendo más aya de lo que toleraba el borde de la amistad.







«             °°°            »

Se me atrofio el cerebro por más de una semana TuT.

Estuve muy emocionada al ver cuantos vistas hay y los votos por sobretodo los lindos comentarios y sus opiniones yo era todo sonrisas al entrar y ver que lo agregaba a sus listas de lectura o votaban y comentaban cuando superó los 500 votos casi lloro y Tal vez dirán que exagero pero para mi ya es algo bastante alegre y emocionante TuT.

No se como Darles las gracias por su atención 9k vistas me emocionan un chingo TuT lamentó los errores y pues la demora 😅

Psdt: a lo mejor y creo el siguiente también es de Vegetta. 👀

Corrompidos por la oscuridad [Karmaland/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora