Sin culpas.

1.7K 148 9
                                    


Auron.

Había estado encerrado en la mina las últimas horas, y se alegraba de que haya sido de total provecho pues había logrado conseguir varios diamantes.

Luego de haber despertado con Alex aquella mañana ambos recibieron un mensaje de el nuevo alcalde que suspendía la Junta hasta la noche por lo que el menor se fue antes a su casa y el aprovecho a minar un poco.

Se fijo en la hora que era y salió de ahí para lavarse y alistarse para la junta, se despidió de Frederick y tomo su mochila y su espada para salir de su casa rumbo al Ayuntamiento.

Camino por el pueblo con tranquilidad y cuando llegó al edificio se encontró en la puerta a Fargan, Alexby y Lolito.

— hombre, al fin llegas — lo recibió el alcalde — aún faltaría mi niña pero ya a avisado que no podrá venir así que entremos nosotros.

Los tres asintieron  a lo dicho por el de coleta y lo siguieron.

Lo primero que oyeron al entrar fue una queja del alcalde que les hizo mucha gracia puesto que este se quejaba de lo simple y horrible que era el lugar y que en algún momento se construiría uno mejor.

Los cuatro inspeccionaron el lugar curiosos y entre algún chiste o comentario burlón subieron a la oficina del alcalde donde tomaron asiento.

— muy bien, vamos a empezar con esto — el pelinaranja se levantó de su lugar y se quitó el sombrero — los e llamado aquí por un solo motivo, bueno a Fargan me lo encontré de camino — el nombrado asintió sonriendo — Yo quisiera informarles o más bien proponerles que formen parte de mi gobierno, que sea lo que ustedes elijan por trabajo pero que lo hagamos juntos y prósperos.

— entonces yo podria ser este ¿como era que se decía..?

— parte de mi gabinete Auron — se río el castaño cargando a la sirena — la verdad me encantaría que fueras como mi mano derecha.

— ser parte de tu gabinete... — la mirada del pelinegro se perdió en el suelo.

— ¡exacto! — Lolito le vio emocionado.

— ¿Yo podría... No sé, ser comisario? — pregunto inseguro el menor.

— claro que si ¿por que no?

— uh yo también quería aplicar para el examen de Policía — el caballero con la máscara de búho saltó de su lugar entusiasmado.

— ¡perfecto! Confió en que harán cumplir las leyes y pondrán todo en orden por aquí — el alcalde se acercó a Auron poniendo una de sus manos sobre el hombro de este — y claro que Mangel será mi primera Dama oficial en cuanto nos casemos, y tu ¿que dices? Mano derecha — le llamo extendiendole la mano.

Levantó la mirada lentamente y la fijo en la de su amigo, y luego en la mano que le ofrecía.

conocía a Lolito y le apreciaba bastante, era un buen amigo y se sentía alagado de que este lo tomarse en cuenta para ser parte de su gobierno.

Sin embargo algo picaba en su pecho, se sentía mal y por muy honesto que fuera el siempre se sentía incapaz de decirle a los demás que sentía que se estaba ahogando.

Decidió ignora aquello y esa vocecita que le decía que pensara mejor las cosas, se levantó estrechando la mano del alcalde en un firme apretón.

— sabes que cuentas conmigo hombre — Lolito le tomo por los hombros en un abrazo y se rieron juntos de ello.

No estaba haciendo nada malo, Luzu no tenía por que estar molesto con el, y sabía que luego de que al castaño se le bajará la cólera hablarían tranquilos y todo pasaría.

Porque así era el, y lo conocía bien.

— ¿Qué te parecería ser juez?

— ¡Me encantaría!

— al fin habrá algo de paz por aquí.

— Yo creo que no tanta eh puede que "evil Luzu" nos la complique un poco.

—oh evil Luzu le queda bien ahora eh — apoyo Alex el comentario de Fargan.

— ¿Por qué evil? — pregunto el pelinaranja sin entender.

— tío ¿No has visto su casa?

— si a colocado lava y levantado un muro bastante tétrico — opinó Auron volviendo a la seriedad.

— pues yo estuve el otro día con el cuando llegó a visitar a Willy y su casa no es el único cambio que ha hecho.

— ¿a salido de su casa?

— si.

— no será más que un resentimiento y fachada, Luzu es incapaz de ser malo.

— Yo no estaría tan seguro eh, que por lo visto lo que le pasa oh bueno le a comentado a Willy que yo solo e estado ahí de chismoso es que dice que lo han traicionado, que ciertas personas le prometieron x cosa y que ah decidido hacer cambios.

El alcalde no hizo más que negar con la cabeza y parar el tema ahí, ahorrandose algún otro comentario y diciéndoles que no debían preocuparse por ello.

Esa misma tarde fue nombrado juez y los otros dos fueron hasta la Academia que quedaba un poco alejada del pueblo y el pelinaranja les informó que tendría que salir del pueblo un par de días.

Se despidió de Lolito y se encaminó hasta su hogar y de camino se encontró a Rubius que iba a casa de Vegetta.

Cuando le contó la noticia que dentro de poco seria oficiado juez este se alegro por el aunque no se veía del todo sincero le felicito y se marchó.

Debía hacer varios trámites y pasaría mucho tiempo en el pueblo, pero ya hallaria un momento para hablar con su vecino, y ahora que sabía que por fin este estaba saliendo de casa sólo esperaba que nadie le contará antes que el que ahora formaba parte del gabinete de Lolito.

En el fondo aun tenía miedo de que este se lo mal pensara, pero sabía que no sería así su niño lo escucharía y así ese peso que dejaron las palabras de Fargan en su alma se aliviaria.

Luzu lo perdonaría.




«            °°°           »

pues no mi ciela :v/

Jsjsjsj ya se van a empezar a liar las cosas...
Más jajajaja ok en el próximo capítulo pondré cosas más.... ¿Mías? Ya se irá trastornado más la historia y luego se volverá completamente diferente de lo que va, voy a saltarme el evento de San Valentín y pondré otras cosas mis ideas y todo más estém bl (boys love) aunque aún hablaré otras que sucedan en la serie 😅

Bueno me callo un mes y me despido gracias por su atención y por su tiempo TuT
Siempre perdón por los errores T.T

Corrompidos por la oscuridad [Karmaland/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora