De no creerse.

2.3K 179 10
                                    

Auron.

— pero madre mía. ¡Luzu! Mi niño...

— se ha vuelto maligno ¡Se ha vuelto maligno!

Había pasado más de 4 días con Alexby lejos de su hogar y lo primero que habían visto al volver en su compañía era el inmenso cambio que su vecino había hecho en su vivienda, que debías ser ciego para no notar a la distancia.

Ambos apresuraron el pasó hasta aquella montaña subiendola a toda prisa, ya estando a mitad del trayecto sintieron un calor insoportable e incluso asfixiante.

Pararon un momento e intercambiaron miradas en silencio, la del más joven entre nervioso y curioso y la del mayor en completa preocupación, ignoraron el escalofrío que sintieron y continuaron.

Poco a poco vieron como las escaleras de piedra se volvían oscuras y a sus bordes se levantaban pequeñas barreras para contener la lava. Al llegar a la puerta Alex se río nervioso al tener esa clase de bienvenida pues para nadie iba a pasar por alto el mensaje que daban aquellas dos palas cruzadas sobre la puerta que tampoco daba muy buena pinta.

— A la distancia te juro que creí había construido una casa de darth vader. — sonrió jugando volteando a ver a Auron que No le prestó ni la más mínima atención.

El mayor estaba anonadado y bastante confundido, conocía a Luzu o al menos eso creía, no le cabía en la cabeza como este aya tomado semejante decisión de cambiar su casa de tal manera solo por haber perdido las elecciones.

— Se a vuelto loco...

Alex no lo oyó muy bien puesto que había seguido avanzando hasta la puerta para acto siguiente abrirlas.

El chirido que provocaron estas llamo la atención de Auron que se apresuró a seguir al más joven.

— Dios! Pero si a cambiado su casa mira nada más no es solo por fuera.

El mayor busco con la mirada el mensaje que le había dejado hace días y al no encontrarlo intento acercarse más, sin embargo el tirón que le dio Alex por la mochila se lo impidió y fue entonces cuando sintió un fuerte impacto en el brazo seguido de la sangre y el dolor.

— Los Sentris se han activado tenemos que irnos de aquí — le informó de prisa y alejándose del rango de las máquinas.

El discord les informó de un mensaje a ambos al mismo tiempo que se apresuraron a revisar apareciendo delante de ellos una pantalla holográfica al instante.

[Discord]

Chat en grupo.

Luzu: ¡Salid los dos fuera de aquí!

Ambos de vieron espantados y se apresuraron a responder.

Alexby: Vale, vale tranquilo ya nos vamos.

Sr. Auron:  ya nos ibamos, lo sentimos.

Y sin más bajaron corriendo aquella montaña.

Al llegar a la casa de Auron ambos fueron a la pequeña playa privada que tenía este y ahí se sentaron para relajarse, el menor saco de su mochila una venda y se encargó de auxiliar al dueño de la casa.

— no entiendo como a podido cambiar tanto en tan poco tiempo sabes, ¡tío aquella era una montaña de paz y armonía!
Ahora tengo miedo de acercarme.

El mayor no dijo nada tan solo espero a que terminarán de sanarlo  y agradeció levemente invitando al chico a dormir en su casa puesto que ya era bastante tarde.

— ah por cierto — llamo su atención entrando a la casa — me a llamado Lolito, quiere que nos reunamos con el mañana en la mañana.

— estaremos ahí a primera hora mañana — respondió sin preguntar el motivo de la reunión.

La verdad muy poco le importaba ahora sólo deseaba dormir y pensar que lo que vio fue solamente una pesadilla.




«           °°°           »

ora si se viene lo chido jsjsj el próximo capítulo se lo daré a Rubiu siquesi uwu

Nuevamente perdón por las faltas gracias por su tiempo Y más que nada por votar  TuT/

Corrompidos por la oscuridad [Karmaland/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora