◇◇trece◇◇

8.8K 1.2K 231
                                    

— Hoseok, quítate de encima.

— No... Cargame.

— Ammm, son tres mil wons.

Yoongi suspiró, habían llegado hace más de quince minutos y el menor se empezó a aferrar a él, se quedó dormido y ahora no quería quitarse.

— Aquí tiene, disculpe la demora...

— No pasa nada, tu y tu novio son tiernos, muy tiernos, yo quiero un novio...— Yoongi sonrió raro al chico que conducía, ahora iba a empezar a contarle sus penas, demonios.

— Hoseok-ssi, si te levantas, te dejaré tomar alcohol en la casa— palabras mágicas señor.

— Alcohooooooool~

El pálido agradeció al muchacho pecoso para luego ayudar a Hoseok a levantarse, el tonto ebrio terminó en el césped.

— Vamos, arriba, arriba— el muchacho de piel trigueña se levantó del suelo, colgándose al pequeño muchacho de ceñida cintura.

Con mucha dificultad Yoongi pudo abrir su hogar, cerró la puerta detrás suyo.

— Muy bien, vamos al cuarto de huéspedes.

Yoongi mentiría si dijera que el agarre del menor en su cintura no le ponía nervioso, vamos, todo con Jung le ponía así, pero era más cuando el chico lo había besado minutos antes.

— Oye, hyung— Yoongi subió escaleras arriba, hasta que pudo dejar al muchacho el la cama de huéspedes por fin.

— ¿Que sucede? ¿Necesitas algo?— el menor asintió cual niño pequeño, Yoongi sonrió enternecido.

— ¿Me das alcohol?— Yoongi negó divertido.

— Nop.

— Ashhh, y... Que taaaal ¿un besito?— quería matar a Yoongi de un paro cardíaco.

— N-No... Estas ebrio— nervios a flor de piel

— Hyung... Si te lo pido cuando no este ebrio, o lo que sea ¿me lo das?...— Yoongi suspiro, su dongsaen no sabia lo que causaba con ligeras palabras.

— Claro, porque no. Buenas noches, Hoseok-ssi.

☀️

Dolor de cabeza de los mil demonios.

Hoseok lo supó de inmediato, había bebido.

Respiro con quejidos, tomando su cabeza con dolor. Miró a todos lados, buscando su teléfono, aunque solo encontró una habitación que no era la suya, supo de inmediato donde se encontraba.

— ¿Yoongi Hyung...?— se estiro al ver una notita en la mesa, con quejidos logró alcanzarla.

¡Buenos días, solecito! O tardes, tal vez debe ser medio día.
Tuve que salir a mi trabajo de medio tiempo, no hay comida en la cocina, perdoname. Hay pastillas a tu derecha para la resaca, más un vasito de agua. ¡Ten lindo día!.

No pudo evitar sonreír como tonto, encontró su teléfono junto a las pastillas y el agua, viendo que tenía una llamada perdida de Taehyung.

Bitchyung 👯‍♂️

HOSEOOOOOK

Wenos días uwu

Ve a verme a la cafetería de siempre, por fis, a la una de tarde, voy a contarte algo muy gracioso jsjsjs

¡No me dejes plantado! >:(

10:00 [Visto].

Vio la hora; 12:34... Bueno, hora de correr.

🌺

— Y era Zico ¿puedes creerlo? Semejante chico tan guapo, y ese amiguito tan pequeño, que desperdicio... ¿Tu que hiciste ayer?— el muchacho peligris hablaba realmente rápido, para luego beber de su malteada.

— ¿Yo? Salí con Yoongi Hyung...

— Oh dios, ustedes parecen perros persiguiendo su cola ¿Cuándo vas a decirle?— Hoseok negó mientras comía su almuerzo, una ensalada a base de mazorca.

— Nunca.

— Oh dios mío, Jung ¡Solo dile! Nada pierdes— Hoseok río secamente.

— Pierdo su amistad, y mi heterosexualidad— Taehyung lo miro de a poco, iba a volver a hablar pero se quedó callado al instante, Hoseok le miró raro.

— Vengo en un instante, debo darle una lección a Lee Perra— Hoseok siguió con la mirada a su amigo, viendo como llegaba al lado de nadie más que Lee Félix, prestó atención a como su amigo le tomaba el brazo fuertemente, le miraba mal y luego empezaba a besarlo de una manera realmente ruda, todo enfrente de él y del chico con el que coqueteaba Felix. Vaya, eso era nuevo.

No se iba a meter, hasta que ese beso le acordó a uno, uno que no podía ignorar tan fácil, uno al que se debía meter.

Taehyung volvio con mala cara.

— Disculpa la tardanza, Félix es una perra y tuve que darle su lección... ¿Por que tienes esa cara de muerto?.

— Taehyung...

— ¿Qué?.

— Ayer me bese con Yoongi.

Está cortito, sorry :c

ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora