Special - ¿Yoongi Celoso?

4.7K 595 56
                                    

Hoseok y Yoongi puedes ser aveces como agua y aceite. Cuando quieren son tan diferentes, que las personas no entienden como estan juntos.

Un ejemplo de esas diferencias son los celos.

Jung Hoseok es la mata de los celos en personas.

Mientras que Min Yoongi siempre tiene la cabeza fria, no se enoja fácilmente.

Aunque claro, todos tenemos nuestro punto límite.

Era el cumpleaños de Hoseok, ese hombre estaba muy grande, Yoongi no podía creerlo.

Todo estaba muy bien, habían varios de sus amigos, incluidos Taehyung y Jungkook, todos la estaban pasando muy bien.

Todos menos Yoongi.

Hoseok había invitado a varios amigos de su infancia.

Entre ellos estaba Jinho, un muy buen amigo de la universidad de Hoseok.

La cosa es, que este muchacho Jinho, estaba demasiado meloso con Hoseok, abrazándolo por aquí, tomándole la mano por allá.

Y esto ya tenía harto a Yoongi.

Estaba intentando poner su mejor cara, pues era el cumpleaños de su esposo, debía estar alegre como él y los invitados, pero ese chico Jinho... Vaya que se lo hacía difícil.

— ¡Yoongi hyung! — el pálido ni notó que Jungkook había llegado, solo estaba concentrado en observar como Jinho y Hoseok se hablaban muy alegres y sonreían de más. Sin darse cuenta aplastó el vaso de papel en su mano — Woow ¿qué pasa? Pobre vacito...

— ¿Quién será ese tipo, Jungkook? — el muchacho volteó su mirada hacia dónde Yoongi estaba observando, viendo cómo Hoseok se reía a carcajadas con aquel muchacho.

— No tengo idea, pero se que ve que Hoseok la está pasando bien ¿por? — Yoongi siguió mirándolos mal, cosa que Jungkook no pasó por alto — ¡Aaah! Ya entiendo que pasa aquí, hyung.

Yoongi miró a Jungkook quien lo veía pícaramente, él pálido no entendía esa mirada.

— ¿Qué? — Jungkook rió cómo un niño de cinco años.

Se notaba que el muchacho ya estaba pasado de copas, cuando Jungkook tomaba se portaba como un niñito de cinco años, esto le fastidiada a todo el mundo, menos a Taehyung, el ama a Jungkook como fuera.

— Hyung está celoso~ — el pálido lo miró sorprendido y luego soltó una risa algo falsa.

— ¿Yo celoso? Ese papel es de Hoseok, no mio Jungkook — el chico se alejó tambaleándose un poco.

— ¡Taehyung! ¡Yoongi está celoso! — Yoongi le lanzó el vaso vacío apenas escuchó esas palabras.

Él no estaba celoso.

Las últimas dos horas se la pasó con Taehyung y Jungkook, Hoseok estaba muy contento con el tal Jinho, así que decidió dejarlo así.

— ¡Es hora de soplar las velas, Hoseok-ssi! — todos se reunieron al rededor de aquel enorme pastel, Hoseok se pusó enfrente del postre, con Yoongi al otro lado de la mesa.

—¡Atención! Se que esto es nuevo, pero voy a decir mi deseo en voz alta — todos aplaudieron con euforia, todos menos Yoongi, quien estaba cruzado de brazos mirando como Jinho estaba demasiado cerca a su esposo — ¡Mi deseo del corazón! Es estar toda mi vida junto mi hermoso y gruñón esposo. ¡Por este deseo jamás me divorciare de mi precioso Yoongo! — sopló las velas con todos gritando y empujando a Yoongi, quien sin evitarlo sonrió bobamente.

ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora