Especial 7k *El Bebé*

6.5K 470 408
                                    

Los cambios de humor en Yoongi se volvieron comunes, Hoseok estaba acostumbrado a ellos, después de todo ya estaba en su última semana y aguantar esas subidas y bajadas se volvió parte de su rutina diaria, a fin de cuentas el no cargaba con el cachorro, así que solo llenaba de mucho amor a Yoongi

Por más dificil que fuera

- ¡Hoseok!

El nombrado solo suspiro mientras revisaba la pasta, llevaba media hora en la cocina preparando el antojo de Yoongi, no importaba que fueran las 3 de la mañana

- Si señor?

Dijo desde la cocina con un tono serio ante el tono mandon de Yoongi

- ¿Ya está la chimichanga? - Hoseok se asomo a la puerta de la cocina con una cara de confusión

- ¿Qué?

- La chimichanga, la comida que pedí

- Pediste pasta Yoongi.

- ¿Crees que no se que se me antoja ahora? Pedí chimichanga- Hoseok apago la estufa y salió cansado de la cocina, otra vez iba a empezar Yoongi embarazado con sus dilemas.

- Primero, a ti se te antoja una cosa diferente cada diez minutos; segundo, me levantaste a las 3 de la mañana pidiendo pasta, me acuerdo perfectamente que pediste - Yoongi abrió la boca ofendido, ahí Hoseok supo que no debió hablar tanto.

- Perdona pero a MI no se me antojan estas cosas, se le antojan a él - señaló su pancita repetidas veces mientras veía mal a Hoseok - ¿sabes quien es él? TU HIJO

- Claro que se que es mi cachorro también, si no lo fuera no estaría cumpliendo cada uno de tus caprichos - Yoongi abrió la boca sorprendido, Hoseok mordió su lengua, había sido demasiado rudo y Yoongi estaba muy sensible, la había cagado otra vez.

Yoongi asintió de forma triste y en poco tiempo empezó a llorar, Hoseok se mordió el labio y se acercó sigiloso a su omega.

- Yoongi... No quise decir eso, entiendo que es dificl para ti y-

- ¡No! ¡No sabes! - lo interrumpió alterado y llorando como un bebé - No quiero ser una molestia para ti, pero no puedo manejar que quiero comer y a que hora...

Hoseok asintió y se sentó a su lado, tratando de hacer un poco de contacto con él, soltó sutilmente sus feromonas para calmarlo.

- Entiendo bebé, ha sido mi culpa no entenderte, perdón - Yoongi respiraba más tranquilo hasta que notó las feromonas de Hoseok.

- Tu de verdad... ¿Me estás intentado calmar con feromonas? - Hoseok lamentaba tanto que lo notará tan rápido esa vez - ¿Por quién me estas tomando? ¿Un adolescente que se calma con su alfa? No señor, sigo enojado, guarda tu cochino olor.

Yoongi se tapó la nariz, Hoseok dejó de soltar feromonas y entorno sus ojos sin que su omega se diera cuenta, aquel día estaba más fastidioso que nunca.

- Vamos Yoongi, me siento arrepentido y te pedí perdón ¿por qué sigues enojado? - el omega lo miro mal y volvió a llorar de la nada, se paro como pudo del sofa y camino un poco hasta que Hoseok le tomó la mano con cansancio.

- ¡No me toques! - Hoseok obedeció - nueve meses de embarazo y sigo siendo un estorbo para ti - el alfa lo miró con los ojos entrecerrados, le fascinaba actuar como en una novela dramática de mala calidad.

- Jamás has sido un estorbo, mi amor - Hoseok se levantó intentando abrazarlo, pero Yoongi se adelanto y corrió como pingüino hasta el otro lado de la mesita de la sala, inevitablemente Hoseok se rio, aquella pancita lo hacía ser tan adorable y torpe.

🎉 Has terminado de leer ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 } 🎉
ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora