◇◇diecinueve◇◇

7.4K 1K 126
                                    

— Hoseok, entiendo que te haya dado duro, entiendo que fue difícil, pero es suficiente, no has vuelto a la academia de baile desde hace mucho, no se como no vas perdiendo el trimestre — Hoseok lo entendía, Taehyung solo estaba preocupado por él, pero no tenía ganas de hacer nada, Yoongi era su motor.

— Lo extraño...

Taehyung bufó.

— Por supuesto que lo haces.

Después de dejarle algo de comida en la nevera el rubio se fue, dejando a Hoseok tirado en el sofa con la botella de soju en la mano.

Llevaba todo el domingo de ese modo, después de analizar la situación y escribir en una pequeña libreta sus pensamientos por Yoongi, por fin lo tenía claro.

Estaba malditamente enamorado de él.

De esos enamoramientos que duelen, que te hacen estrujar el corazón al punto de sentirte sofocado, extrañaba hacer sentir eso a Yoongi, extrañaba absolutamente todo.

Agarro la libreta y leyó lo que había escrito, se sentía ridículo.

Min Yoongi, bueno...

El chico es bastante lindo, como un gatito enojon, su piel es bastante blanca, así que si se quema o se sonroja se nota bastante. Me agrada su pelo de color blanco, porque parece un pequeño albino, se ve más lindo de lo común, pero con el negro siento que se siente más cómodo por lo que es mas confiado.

Me gusta su cuerpo, es tan delgado, tan pequeño, me da miedo de que se rompan en cualquier momento, aunque las ganas de corromperlo no hacen falta. Tiene un trasero bonito, es proporcional con su cuerpo, enserio me gustan sus piernas, quizás demasiado...

Ahora pienso que pude hacerle provecho a que hiciera todo lo que yo quería.

Nos hubiéramos divertido, con Yoongi a mi control... aunque estar bajo su control no suena nada mal, que me diga que hacer o hacerle  y en donde.

Creo que lo que más me gusta de Min Yoongi es su personalidad, tiene bastante carácter, no levanta la voz si no es necesario, no explota con facilidad, siempre tiene la cabeza tan fría, él me ayudaba con mis problemas, lo aleje, fue culpa mía, y es lo que más lamento hasta ahora.

Bueno, soné como un tonto.

A decir verdad, uno muy grande, me costó doce años, cuatro meses y nueve días darme cuenta de lo dependiente que soy por Min Yoongi.

Estoy enamorado de Min Yoongi.

Él también lo estaba de mi, hasta me lo confesó, pero fui un pendejo que decidió ignorarlo y además tratarlo mal, el no lo haría, nunca dejaría que sus celos causen que palabras como las que yo llegue a decir ese día salieran de su linda boca.

Después de tener una profunda y seria charla con Park Jimin me di cuenta de algo muy importante, que me guste un chico no me hace menos hombre, y si lo hace no importa, por ahora lo único importante para mí es Min Yoongi.

Así que, querida libreta, si Min Yoongi algún día lee esto solo quiero dejarle en claro algo.

Voy a volver a conquistarlo.

Demonios, no sé escribir bien, perdón libreta, perdón Yoongi.

ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora