◇◇catorce◇◇

8.7K 1.2K 336
                                    

— Entonces... Te besaste con Yoongi y en tus nublosos pensamientos crees que él se te confesó — el pequeño Jung asintió con una cara de temor en su cara.

— Dios ¿por qué bese a Yoongi? Digo, a veces sospecho que yo puedo gustarle, pero no se Taehyung, no quiero ilusionarme, mis relaciones siempre terminan en fracasos y no quiero arriesgarme a eso con Yoongi, además jamás he salido con un chico ¿y si es sugestión? — el de pelo gris lo miro con pena.

— Deberíamos tratar de descubrir si sí le gustas, algún modo en que tu digas "rayos, le gusto a Min Yoongi" — el chico de pelo oscuro puso un rostro pensativo.

Miro a Taehyung unos segundos, hasta que tuvo una idea.

— Tengo una idea, pero no se si te agrade — el peligris lo miro atento.

— A ver.

— Puedo fingir que me gusta una chica, contarle a Yoongi lo que ella hace y como se comporta, si Yoongi cambia algo de como actúa para parecerse más a esa chica ya estuvo, le gusto.

El peligris negó una y otra vez.

— ¡Vas a perderlo, idiota! Siempre sales con chicas y vas y le cuentas a Yoongi todo al pie de la letra, el chico va a sentirse decepcionado y buscará a alguien más, alguien que no seas tu — Hoseok suspiro.

— Voy a arriesgarme.

— Eres un idiota

🌺

— Muchas gracias por su compra.

Otro agotador día de trabajo para Min Yoongi, ser cajero no era algo de otro mundo, pero aún así le quitaba horas de su preciado sábado, en el cual podría estar durmiendo por unas horas más, pero bueno, tenía que tener dinero si quería vivir.

Agotado tomo un sorbo de su agua, recordando las palabras de Hoseok la noche anterior. Inundando su cabeza con preguntas como quien podría ser la persona que le gusta, y también lo del beso. Yoongi se sonrojo completamente, no debió corresponderle el beso ¿y si Hoseok se acordaba? ¿culparía al alcohol? Demonios.

La campana de entrada a la tienda lo sacó de sus pensamientos, tenía que detenerse de pensar en su mejor amigo. Aunque vaya sorpresa se llevó al ver que era el mencionado.

— ¡Hola Hyung! — el chico venia con una sonrisa tan encantadora, y con una actitud tan relajada, que hizo calmar un poco los nervios de Yoongi.

— Hola, Hoseok

— Vine a agradecerte por lo de anoche, menos mal no me dejaste ir solo a casa, terminaría por dormir en el ascensor o algo así ¡Te debo una, hyung! — Yoongi asintió nervioso.

— N-No es nada... ¿Cómo va tu resaca?.

— A decir verdad va mucho mejor, gracias hyung. ¡Por cierto! Ya recogí las cosas de tu casa, lo hice temprano porque hoy voy a salir con alguien — el pálido lo miro confundido, esa sonrisa tan encantadora solo significaba una cosa.

— ¿ah si?

— ¡Así es! Voy a salir con una chica, su nombre es Mina, es super linda, se viste con colores pastel, tiene su cabello teñido de rubio, usa maquillaje muy natural y tiene un cuerpo muy curvilíneo, es casi perfecta — Yoongi se sintió decepcionado, decepcionado porque Hoseok no se acordaba del beso, no se acordaba de su confesión, decepcionado porque el iba a salir con una chica hermosa, no con él, pero lo que más decepcionó a Yoongi fue hacer una nota mental de las cualidades que había mencionado sobre la chica.

— Que te vaya muy bien, Hoseok, se escucha como una chica hermosa.

— ¿Verdad que si? Bueno, te dejo, voy a llegar tarde ¡Hasta luego, Hyung!.

Yoongi se despidió con la mano y una sonrisa fingida, Hoseok no se acordaba de nada y, además, ya tenía a otra chica en mente.

Se sintió estúpido, ya que empezó a planear el día para comprar ropa de colores pastel, ir a una peluquería a pintarse el pelo de color rubio, comprar maquillaje, y, además, buscar como tener un cuerpo curvilíneo.

Todo era tan sencillo, excepto el último paso.

— ¡Hola, Yoongi! — el mencionado levantó su cabeza mirando que se trataba de Jungkook, el chico llevaba puesta una camisa sin mangas y un pantalón suelto, se veía guapo.

— Hola, Kookie.

— Tengo estas bebidas energizantes y unas papas fritas — Yoongi las tomo con cuidado y las pasó por el lector.

— Son mil wons.

— Aquí tienes, gracias Hyung, ten un lindo día — Yoongi vió el cuerpo del chico y algo hizo click en su cabeza.

— Espera, Jungkook — el chico de pelo oscuro se volteo a verlo y se acerco con la misma sonrisa.

— ¿Si, Hyung bonito? ¿Qué necesitas? — por algún motivo que Jungkook le dijera cumplidos no le afectaba, solo le afectaba Hoseok.

— ¿Me podrías dar algunos consejos sobre ejercicio?.

— ¡Claro, hyung! ¿Quiere tener un cuerpo musculoso? — Yoongi negó.

— No exactamente, quiero un cuerpo más curvilíneo y... ¿femenino? — Jungkook asintió confundido.

— Vaya, eso es nuevo... ¡Pero con tal de que te sientas mejor contigo mismo, esta bien!. Puedo darte clases personalmente, ya sabes, los dos — Yoongi rió al ver como el chico lo miraba coquetamente, por broma, obviamente.

— Dime cuando puedas — el chico asintió, se despidió con una reverencia dejando a Yoongi con una expresión de alivio y un lio en la cabeza.

600 visitas AAAAAAAAAA, no se porque están leyendo esto, pero mushas tenkius, el principio de la historia es algo desagradable y da cierto cringe, pero ya lo arregle un poco. Nsjssjjdks gracias uwu

ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora