#4 Special - Taehyung

3.4K 431 18
                                    

- Bienvenidos una vez más. Hoy estamos con nuestro personaje llamativo, con delirios de modelo gucci ¡Kim Taehyung! ¡Aplausos! - Taehyung hace una reverencia mientras saluda al imaginario público.

- Gracias por invitarme, estoy super agradecido y emocionado de estar aquí - la chica aplaude emocionada de que por fin alguien le siga la corriente.

- ¡Empecemos con las preguntas!.

Ya invitaste a salir a Jungkook?.

- No, pero ya casi.

Que opinas de Yoongi?.

- Me cae muy bien, somos amigos.

Hace cuanto te gusta Jungkook?.

- Han pasado 84 años...

- Enserio, Tae.

- Desde hace tres años y medio.

Por qué nunca fuiste a decirle?.

- Tengo fama de perra en la universidad, por eso no me anime antes.

Como ves a Hoseok respecto a Yoongi ahora?.

- Lo sigo viendo como un amigo, uno muy idiota, pero un amigo.

Ya le pediste a KOOKIE que sea tu novio? Si si como fue?.

- Apenas y somos amigos, pero cuando me agarre mas confianza le preguntaré.

Te gustaba Jungkook de un principio o lo agarraste porque es un dios griego con sscritto e el pecho "daddy"???.

- Bueno, me gustaba desde un principio, pero me fije en él por lucir como un dios griego, no lo voy a negar.

Ve con Jungkook plis.

- Buenis.

Amm... Porqué eres tan... Tú? Osea tan perra, potra, inalcanzable?.

- La que puede puede, y yo puedo.

Te gusta Jungkook?.

- Si.

- Gracias por acompañarnos hoy, Taehyung, ten una linda tarde - se despide guiñando el ojo a la chica - mi bias tenía que ser... ¡Nos veremos luego con los últimos personajes, muchas gracias por su apoyo!.

ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora