Capitulo #4.

115 7 9
                                    


(Al dia siguiente, en el estudio fotografico)

Fotografo-joven Agreste modelara con una modelo nueva.
Adrien-Lila que alegria verte, ¿eres modelo?
Lila-claro que si tu padre me contrato, ¿por cierto me contaron que eres lider de los D.H?
Adrien-si, desde que entre a la escuela Francoise Dupon me nombraron lider de los D.H.
Lila-que bueno, ¿y como te llevas con los Dark rose?
Adrien-muy bien, aunque al principio los trataba mal debido a lo que les hacia a los metaleros de mi antigua escuela.
Lila-¿y porque cambiaste?
Adrien-(sonrie) cuando conoci ha Mari todo cambio, aunque pense que ella seria facil de molestar pero resulto ser lo contrario.
Lila-ya veo, ¿y cuanto tienen de relacion?
Adrien-3 años, ¿y tienes novio?
Lila-no, por cierto te extrañe mucho Adrien (lo mira de forma coqueta)
Adrien-(incomodo y aclara la voz) me alegra que estes bien Lila, ¿que ocurre?
Fotografo-me contaron que Laybug atrapo ha otro ladron de bancos.
Adrien-(sonrie con dulzura) ella es realmente increible.
Fotografo-vaya que si, es muy valiente para enfrentarse ha esos criminales.
Lila-(celosa) ¿hablan de Ladybug?
Adrien-es la heroina de Paris, ella y Chat noir hacen bien su trabajo.
Lila-yo conozco ha Ladybug (miente)
Adrien-¿de veras?
Lila-si, ella una ves me salvo la vida y nos hicimos amigas (miente)
Plagga-(escondido en la mochila de Adrien escuchandolo todo) hmmm.
Adrien-wooh que increible, ¿cambiando de tema Kagami me conto que despues de que me fui te cambiaste de escuela?
Lila-si, es que mi familia decidio volver ha Italia por asuntos de trabajo de mis padres (miente)
Adrien-ya veo.
(10 minutos despues)
Fotografo-bien se termino la secion.
Lila-¿Adrien que tal si vamos por un cafe y conversamos? (Tono coqueto)
Adrien-no puedo, tengo una reunion y luego saldre con Mari nos vemos Lila (se va)
Lila-esa chupa sangre no te merece, vas hacer mio Adrien.

Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora