Capitulo #18 conociendo un diabolico secreto.

114 8 0
                                    


(Al finalizar las clases, en el departamento de Mari)

Adrien-mi lady ya vine, (la ve en su computadora) ¿ocurre algo amor?
Tikki-esta revisando una llave USB que se le cayo ha Lila...cree que oculta algo sucio.
Plagga-tu dueña parece una detective investigando personas con sucios secretos.
Adrien-vaya que si, ¿y que encontraste mi lady?
Marinette-(se levanta muy asustada por lo que vio) ¡Dios mio!
Adrien-(lo ve) ¡que horror...son simbolos satanicos!
Tikki-veo que tus sospechas eran ciertas.
Plagga-¿que sospechas?
Marinette-de que Lila es el bromista perverso.
Adrien-¿eso crees bogaboo? (Se sienta en el sofa)
Marinette-he notado que Lila se enoja cada ves que mis amigos y yo hablamos mal del bromista perverso, y se asusta cada ves que hablo en tono amenazante de el (se truena los puños)
Adrien-tu 6to sentido es muy agudo cielo, aunque pense que Camille y Chloe fueron las que pusieron eso.
Marinette-no lo creo, por lo que Alya me conto Camille vive en Honduras con su esposo...Chloe vive en Nueva york con su mamá.
Adrien-¿como lo sabes?
Marinette-la semana pasada me tope ha Sabrina en una tienda, me conto que ahora vive en Argentina y trabaja como profesora de frances viene ha Paris ha visitar ha sus padres, me conto que Chloe vive en Nueva York y me conto que desde que la cambiaron de escuela termino la amistad con ella.
Adrien-(sorprendido) que ironia....aunque pense que aun serian amigas.
Marinette-Sabrina me dijo que tuvo que aprender a lo bestia que Chloe es una persona toxica y se canso de las veces que la trataba mal, por eso termino la amistad con ella.
Adrien-tomo una sabia desicion, tecnicamente Sabrina era masoquista.
Marinette-si, una ves le dije eso hace tiempo y se enojo conmigo por eso.

Amor Nymphetamine 2 jardin de rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora